Cocinas integradas al comedor y al living: te mostramos cómo hacerlo bien | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cocinas integradas al comedor y al living: te mostramos cómo hacerlo bien

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación Duplex de INFINISKI Minimalista
Loading admin actions …

En este libro de ideas, vamos a compartir los consejos de los profesionales para extender la cocina hacia las áreas sociales de la manera más armónica posible.

La tendencia hoy en día se orienta hacia la noción moderna de las plantas liberadas o las cocinas abiertas hacia el comedor y el living. Cuando se trata de casas o departamentos pequeños, es una forma de ganar metros, amplitud visual, luz natural y ventilación cruzada. Pero no siempre se trata de una cuestión de optimizar espacios pequeños, ya que esta tendencia se repite cuando los recintos son grandes.

Claro que para que la cocina no desentone a la hora de extenderla hacia las áreas sociales, tenemos que elevar el nivel de sofisticación, sin sacrificar por ello la funcionalidad que un espacio con una finalidad tan específica requiere.

Acompáñennos a conocer estas cocinas que nos muestran cómo se pueden integrar al living y al comedor sin fisuras.

Sustituir paredes por puertas correderas

Vivienda Eco Tarifa Livings de estilo industrial de INFINISKI Industrial
INFINISKI

Vivienda Eco Tarifa

INFINISKI

Todavía muchos mandantes dudan a la hora de integrar las cocinas con las pareas sociales. Una solución intermedia, es tirar abajo parte de la pared e instalar una puerta corredera, para poder abrir o cerrar la cocina a voluntad.

Cocinas integradas en departamentos pequeños

Living-Comedor Livings de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Klover

Living-Comedor

Klover

En un departamento pequeño, integrar la cocina al comedor y al living puede ser una necesidad, más que una decisión. En estos casos, lo mejor es mantener un estilo uniforme para que un espacio fluya hacia el otro sin tropiezos.

Compartir una pared

Vivienda Ecológica Infiniski en Exposición de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Vivienda Ecológica Infiniski en Exposición

INFINISKI

En este espacio, el mueble de la cocina en mármol y la consola para la TV del living comparten la pared más larga, fusionando por completo los dos espacios, que se completan con una mesa de comedor redonda.

Plantas liberadas

Venetia - Gres/Vetro de BMAA Moderno
BMAA

Venetia – Gres/Vetro

BMAA

Las plantas liberadas son una maravilla a la hora de aprovechar la luz natural de todas las ventanas y la ventilación cruzada. El resultado son espacios amplios y luminosos.

Cocinas con isla

Cocina Remodelación Duplex de INFINISKI Minimalista
INFINISKI

Cocina Remodelación Duplex

INFINISKI

La isla se convierte en un elemento que delimita espacios y a la vez los vincula. La isla puede ser la pieza que falta para que la integración de la cocina sea más eficiente y completa.

Cocina lineal

La cocina lineal es una gran solución en plantas cuadradas o rectangulares, ya que permite extender las alacenas por toda la pared, dejando lugar para los muebles del comedor y del living.

Cocinas con barra

Living Livings de estilo moderno de INFINISKI Moderno

Como ocurre con la isla, la barra es otra solución que puede hasta ayudarnos a complementar el comedor, al brindarnos más lugares para comer.

Ideas para separar la cocina y el comedor del living


¿Estás pensando en integrar la cocina con las áreas sociales?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!