La envidia de la cuadra

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿Quién ha ido a Cancún? Bueno, es momento de hacer una breve parada en esta tropical ciudad mexicana, para encontrarnos con un interesante proyecto, que no solo demuestra que posee un diseño moderno, si no también que tiene bastante estilo.

Este trabajo fue realizado por los arquitectos de TAFF, donde varios de sus ingenieros trabajaron en conjunto para lograr plasmar en físico las ideas de su cliente, quienes después de un buen y largo proceso creativo pudo nacer Casa Jabín, una vivienda perfecta para esta familia compuesta por una pareja y sus tres hijos.

Sigue con nosotros, y prepárate para ver el interior de esta casa, que estoy segurísimo que te encantara.

Diseño de múltiples volúmenes.

Casas de estilo moderno por TAFF

Lo primero que veras al pararte frente a esta residencia, son sus múltiples volúmenes en lo que respecta a su edificación, donde cada espacio se encuentra caracterizado por un color y una textura distinta. La creación de un garaje ancho, perfecto para estacionar varios carros, y claro está, el trabajo de las rejas personalizadas con un diseño de intervalos rectangulares de color negro.

Dicha construcción, aunque a simple vista no lo parezca, otorga un ambiente íntimo y privado, ya que solo se puede ver su garaje, más no puedes ver sus áreas internar como jardín o ventanas de habitaciones en la plata baja, ya que ha sido construida sobre una plataforma superior de concreto, el cual nivela la superficie de la casa.

El Gran Patio Trasero

Casas de estilo moderno por TAFF

Esta casa, además de contar con un diseño de múltiples alturas, también tiene un gran patio trasero, donde caracteriza por su amplia extensión de grama bien podada y un pequeño árbol para otorgar volumen a este amplio paisaje.

También podemos admirar una pequeña área techada en la parte trasera de la construcción de la casa, que sirve como un punto perfecto de la casa para compartir con las visitas un buen café o simplemente admirar el basto cielo azul.

¿Te gustaría más ideas para remodelar tu jardín? acá te dejo un buen articulo que sé que sera útil para ti Ideas para un jardín bonito y ecológico

¡También Tenemos Piscina!

Casas de estilo moderno por TAFF

¿Creías que esto era todo?, estar en Cancún, y no tener piscina, sería como tener una arepa en Venezuela sin mantequilla (momento cómico del día), si das unos pasos más al fondo del jardín, podrás encontrar una hermosa piscina en forma de “L”, con una tenue iluminación que nace desde el fondo de sus aguas, otorgando un lugar perfecto para disfrutar de la buena compañía de tu pareja en las largas noches del verano.

Estilo y Moderno en el Interior

Comedores de estilo moderno por TAFF

Es hora de abrir la puerta y entrar en esta hermosa casa, donde lo primero que encontraras es una sala con comedor, cuyo emblema principal es la amplia mesa de madera, acompañada de cómodas sillas de cubierta blanca y la atractiva vista de la elegante escalera de madera que lleva a la planta superior.

El uso de colores neutros tanto en el mobiliario como en las tonalidades de las paredes, otorga ese aire de elegancia y frescura que se busca en una ciudad con un clima tan cálido como lo es Cancún.

Naturaleza Escondida

Pasillos y hall de entrada de estilo  por TAFF

Dentro de la casa, encontraras pequeños rincones cubiertos de elegante y muy bien seleccionada ambientación natural que se obtiene con el uso de distintas plantas para interiores. Deslúmbrate con el contraste del verde natural y la tenue madera de la escalera que permite fusionar ambientes en un mismo lugar.

Duro como un Roble.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por TAFF

Nuestra residencia se encuentra pincelada bajo tonos suaves y tenues, pero la existencia de esta fuerte y elegante escalera de madera, crea un contraste que permite resaltar el brillo del espacio y la elegancia de su interior.

Brillo Nocturno

Casas de estilo moderno por TAFF

El viaje a acabado, y es momento de irnos, pero antes de eso, primero vamos a deslúmbranos con la fachada nocturna que se expone en el exterior de esta hermosa casa, donde todo se encuentra diseñado para inspirar pero a su vez, para respetar la privacidad de sus dueños.

¿Te gustó nuestro proyecto? ¡Coméntanos aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!