Espectaculares lámparas de techo para la cocina | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Espectaculares lámparas de techo para la cocina

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Especial Cocina de BMAA Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de las lámparas de techo para la cocina. El tema de la iluminación es determinante en todos los espacios, pero en la cocina, un lugar que tiene funcionalidades tan específicas, contar con la luz suficiente es una necesidad.

Primero que nada, es importante aclarar que recomendamos lámparas LED, ya que son mucho mejores en todo sentido y más amigables para el medio ambiente.

Dicho esto, pasemos a la elección de las lámparas, según las características del espacio. Es importante en primer lugar, el tener en cuenta la altura de los techos, ya que si bien las lámparas colgantes están de última, no cualquier recinto es apropiado para ellas. También es importante elegir un modelo que permita una iluminación muy nítida de las áreas de trabajo, ya que las lámparas de techo son las que corresponden a la iluminación general.

Acompáñennos a recorrer diferentes cocinas con propuestas muy distintas entre sí, que de seguro les servirán de inspiración a la hora de elegir las lámparas de techo para sus cocinas.

Lámpara cubo

Baltimora - Progetto 4 de BMAA Moderno
BMAA

Baltimora – Progetto 4

BMAA

En esta cocina, la lámpara blanca en forma de cubo se condice con los muebles, también blancos y sin tiradores, formando un conjunto depurado y minimalista.

Lámpara alargada

Vivienda Eco Tarifa Cocinas de estilo minimalista de INFINISKI Minimalista
INFINISKI

Vivienda Eco Tarifa

INFINISKI

Esta lámpara tiene un diseño muy simple, con un color impactante. Tiene la ventaja de iluminar una gran superficie debido a su extensión.

Lámparas embutidas en el techo

Maryland - Progetto 4 de BMAA Moderno
BMAA

Maryland – Progetto 4

BMAA

Si el techo es bajo, las lámparas embutidas en el techo, son la opción más aconsejable. Esto no quiere decir que tengamos que decantarnos por modelos aburridos o cenefas genéricas.

Lámparas de estilo rústico

Cocina Refugio Infiniski en el campo de INFINISKI Rural Concreto
INFINISKI

Cocina Refugio Infiniski en el campo

INFINISKI

En esta casa de estilo campestre se mezclan la lámpara colgante de cobre con un diseño de impronta rústica muy original: tres pequeñas luces enroscadas en un madero.

Luces LED

Alabama - Progetto 2 de BMAA Moderno
BMAA

Alabama – Progetto 2

BMAA

En esta cocina, la decisión fue una gran luz LED rectangular, que ofrece no sólo un look moderno, sino también una iluminación muy nítida, ideal para este espacio.

Lámpara colgante de aluminio

Vivienda Ecológica Infiniski en Exposición de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Vivienda Ecológica Infiniski en Exposición

INFINISKI

Esta lámpara colgante es discreta y contemporánea. Funciona en espacios pequeños siempre y cuando el techo no sea demasiado bajo.

Lámparas con pantalla

Miami - Progetto 05 de BMAA Moderno
BMAA

Miami – Progetto 05

BMAA

Un modelo tradicional, recibe una actualización muy interesante. Estas lámparas con pantalla, que descansan al final de los brazos metálicos son originales y van bien con muchos estilos.

Lámparas de raffia

LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU de KIMCHE ARQUITECTOS Moderno Madera Acabado en madera
KIMCHE ARQUITECTOS

LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU

KIMCHE ARQUITECTOS

Ideal para transmitir más texturas y un aire playero y rústico a cualquier espacio. En esta cocina integrada, debido a la gran altura de los techos, se optó por lámparas de gran tamaño, pero las más pequeñas son igualmente efectivas.

Iluminación puntual

Venetia - Gres/Vetro de BMAA Moderno
BMAA

Venetia – Gres/Vetro

BMAA

En esta cocina en lugar de una gran luminaria en el techo, se instalaron luces en los muebles de la cocina, para iluminar las superficies de trabajo y una lámpara colgante sobre la barra.

Cocinas integradas al comedor y al living: cómo hacerlo bien


Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!