Tips para renovar el baño con presupuestos limitados | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Tips para renovar el baño con presupuestos limitados

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación Duplex Baños de estilo moderno de INFINISKI Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos los mejores tips de los profesionales para renovar los baños sin quedar en bancarrota.


El baño es un espacio que necesita renovaciones periódicas, por sus funcionalidades únicas. Si nos descuidamos en este sentido, podemos terminar con cañerías rotas, problemas eléctricos o humedades que podrían obligarnos a iniciar una obra mucho más compleja y costosa.


Con esto en mente, hemos recopilado imágenes de baños realmente sensacionales repletas de ideas que podemos poner en práctica en nuestras casas manteniéndonos dentro de un presupuesto más bien limitado.

Revestimiento de piedra reconstituida

El revestimiento de las paredes de los baños, es una excelente oportunidad para darle un nuevo aire al espacio. Si nos gusta la piedra, pero no podemos costear un revestimiento hecho con ese material, siempre podemos optar por piedras reconstituidas, que quedan espectaculares.

Instalar mamparas de vidrio

Vista 1 Baños de estilo moderno de balConcept SpA Moderno

Vale la pena invertir en mamparas de vidrio para el baño, ya que son la forma más limpia de evitar que se mojen el piso y las paredes. Es preferible ahorrar adquiriendo baldosas más económicas para poder pagar las mamparas, que nos evitarán la desagradable cortina de baño.

Reutilizar un mueble para el lavamanos

LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU Baños de estilo moderno de KIMCHE ARQUITECTOS Moderno Concreto
KIMCHE ARQUITECTOS

LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU

KIMCHE ARQUITECTOS

Si tenemos un mueble de madera al que no le damos mucho uso, podemos destinarlo al baño y poner encima un lavamanos de los que no requieren encastre.

Ducha en vez de bañera

Es más sencillo eliminar la bañera y decantarnos por una ducha. Resultan más prácticas a la hora de limpiar y la obra es más expedita.

Azulejos en colores audaces

Departamento Las Hortencias Baños de estilo moderno de Crescente Böhme Arquitectos Moderno Cerámico
Crescente Böhme Arquitectos

Departamento Las Hortencias

Crescente Böhme Arquitectos

Para un baño que impacte, nada mejor que arriesgarnos con un color vibrante en las paredes o pisos. Estos azulejos rojos le dan un look único a este espacio.

Muebles de madera laminada

Existen muchas ofertas de muebles de madera laminada que se ven fabulosos y que cuestan una fracción de lo que salen modelos similares hechos con madera maciza.

Papel tapiz

Baño niños Remodelación Duplex Baños de estilo moderno de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Baño niños Remodelación Duplex

INFINISKI

Existe una oferta extraordinaria de papeles tapices, entre los cuales se encuentran los que son resistentes a la humedad. Podemos darle mucha personalidad a nuestros baños por poquísimo dinero.

Pisos ajedrezados

Los pisos ajedrezados o de damero, como también se les llama, siempre se ven bien. Sin importar el tamaño de las baldosas o azulejos, el contraste eleva el nivel estético del baño automáticamente.

Espejos pegados a la pared

Vsita 2 Baños de estilo moderno de balConcept SpA Moderno

Los espejos más económicos son los más simples, que simplemente requieren un buen pegado a la pared. Cuanto más grande sea el espejo, más grande se verá el baño.

Muebles de melamina

Departamento Las Hortencias Baños de estilo moderno de Crescente Böhme Arquitectos Moderno Cerámico
Crescente Böhme Arquitectos

Departamento Las Hortencias

Crescente Böhme Arquitectos

Los muebles de melamina suelen ser muy baratos. Además se trata de un material que resiste la humedad y muy fácil de limpiar.

Paredes sin revestimiento

Departamento Las Hortencias Baños de estilo moderno de Crescente Böhme Arquitectos Moderno Madera Acabado en madera
Crescente Böhme Arquitectos

Departamento Las Hortencias

Crescente Böhme Arquitectos

No todas las paredes del baño necesitan ser revestidas para protegerlas de la humedad, especialmente cuando el baño tiene una buena ventilación. Esto nos permitirá un ahorro significativo dentro de nuestro presupuesto.


Revestimientos espectaculares para paredes interiores


¿Estás pensando en renovar tu baño?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!