Decoración de invierno 2020: ideas cálidas para tus espacios | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Decoración de invierno 2020: ideas cálidas para tus espacios

Antonia T Antonia T
VIVIENDA UNIFAMILIAR EL ESCORIAL de Lagom Studio Moderno
Loading admin actions …

Este invierno renueva la deco de tu hogar con estas cálidas ideas. Materiales en su expresión natural. Colores que mejoran tu ánimo. Arte abstracto para realzar cualquier rincón. ¿Quieres saber más? Encuentra en este libro estas y otras propuestas, de la mano de los profesionales de homify, para transformar cualquier rincón de tu casa. ¡Acompáñanos en este recorrido!

1. Colores grises y neutros

Vista comedor de Lagom Studio Moderno
Lagom Studio

Vista comedor

Lagom Studio

Este invierno existen varios colores dominantes y el gris es uno de ellos. Protagonista en paredes, tapizados y accesorios combina muy bien con muebles de madera y mobiliario de estilo moderno. Es ideal para un comedor, living o dormitorio.

2. Arte abstracto en paredes

Vivienda Eco Casablanca Livings de estilo de INFINISKI Rural
INFINISKI

Vivienda Eco Casablanca

INFINISKI

Si eres un amante del arte abstracto, este invierno puedes darle un refresh a tus paredes colocando una obra de arte. Un tip: elegir, preferentemente, un cuadro en colores intensos de manera que añada carácter.

3 Acentos en cuero

El cuero es un material que aporta mucha calidez en los espacios. Por lo general se incluye como parte de las piezas de mobiliario. Si te gusta este material no dejes de incorporarlo en el tapizado de un sillón moderno o en sillas de diseño.

4. Ladrillos vistos

Dormitorio Dormitorios de estilo moderno de RENOarq Moderno Ladrillos
RENOarq

Dormitorio

RENOarq

Los ladrillos vistos son muy frecuentes en espacios de estilo rústico o industrial. Este invierno se adueñan de las paredes en todo tipo de espacio. Acompañados de muebles de madera y colores neutros el resultado es increíble.

5. Calidez con colores tierra

Las notas de colores tierra también un must de este invierno. Las vemos en paredes y en diferentes tipos de superficies. Gracias a ellas los espacios se ven más cálidos y naturales, sin duda, una combinación exitosa para levantar el ánimo durante los fríos días de invierno.

6. Azul, siempre vigente

Cocina de Moon Design Moderno

El color azul es atemporal y siempre se mantiene vigente. Este invierno junto a colores como el gris es favorito. Puede encontrase en una amplia gama de tonalidades y combina muy bien con blanco, negro y oro. ¿Qué te parece en la cocina?

7. Almohadones y tapices

Finalmente, si pensamos en accesorios, este invierno no pueden faltar los almohadones y los tapices. Son la mejor alternativa para transmitir calidez en espacios como el living, comedor o en los dormitorios. ¿Te gusta?

Más ideas para tu hogar en: Diseño de baños y 7 colores inspirados por la naturaleza


¿Qué ideas piensas aplicar en tus espacios durante este invierno? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!