9 ideas que harán que tu casa se vea hermosa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

9 ideas que harán que tu casa se vea hermosa

Antonia T Antonia T
Interior Design Dormitorios infantiles de estilo moderno de Decotela Moderno
Loading admin actions …

¿Quieres cambiar el aspecto de tus espacios y no quieres invertir mucho dinero? Reunimos 9 ideas para que tu casa se vea divina. Propuestas muy fáciles de poner en práctica y asequibles. Muebles, accesorios y trucos para embellecer tus paredes.

Renovar un espacio de tu hogar nunca fue tan sencillo siguiendo alguna de esta ideas. Entonces, ¿qué esperas? Transforma las habitaciones de tu casa de la mano de los profesionales de homify. ¡Comenzamos!

1. Embellece tus paredes con papel tapiz

Interior Design Dormitorios infantiles de estilo moderno de Decotela Moderno
Decotela

Interior Design

Decotela

El papel tapiz es una opción que se puede aplicar en uno o varios muros de una casa. Los materiales en la actualidad son muy versátiles e incluso se pueden personalizar. Una de sus principales ventajas es el poco mantenimiento que precisan.

2. Dale un toque personal a tus paredes

Composición Estar 01 de MASTINTA Escandinavo
MASTINTA

Composición Estar 01

MASTINTA

Una manera muy práctica para personalizar un espacio a tu gusto es el dar un toque que refleje tu personalidad a través de elementos como cuadros o espejos. Se pueden usar en gran formato o hacer una composición con varios elementos.

3. Elige maceteros de diseño

MACETERO CALIX de Bonhomia Verde Clásico Hierro/Acero
Bonhomia Verde

MACETERO CALIX

Bonhomia Verde

Las plantas son elementos que aportan mucha vida a cualquier espacio. Para embellecer un espacio interior o exterior puedes utilizar maceteros o floreros de diseño que sin duda lo harán único. Puedes optar por piezas individuales o por colecciones en diferentes tamaños y formatos.

4. Escoge una alfombra o tapete para tus espacios

Living Moderno Camino el misionero Livings de estilo moderno de Klover Moderno
Klover

Living Moderno Camino el misionero

Klover

Un accesorio que puede lucir muy bien es un tapete o alfombra. Dependiendo del tamaño y forma de la habitación puedes elegir entre cuadrados o circulares. Como sugerencia trata de cubrir el área del uso de los muebles y trata que sea en la tonalidad cromática de los mismos.

5. Renueva un rincón con un espejo

Proyecto San Josafat , La Florida .Santiago de Oscar Saavedra Diseño y Decoración Spa Rústico
Oscar Saavedra Diseño y Decoración Spa

Proyecto San Josafat , La Florida .Santiago

Oscar Saavedra Diseño y Decoración Spa

Los espejos no sólo se usan en baños o dormitorios. Si se utilizan en pasillos, livings o comedores, además de ser objetos de diseño, ayudan a la percepción del espacio, duplicando el área. Elige bien las dimensiones y procura que el marco vaya con la decoración general.

6. Coloca una isla en la cocina

Cocina Charm Bistrot de FLORENSE Clásico
FLORENSE

Cocina Charm Bistrot

FLORENSE

Si el espacio de tu cocina te lo permite, coloca una isla. Estos muebles son muy prácticos. Se utilizan para tener más área de preparación de alimentos, colocar parrillas o fregadero o para tener un mueble extra de guardado.

7. Dale mantenimiento a tu jardín

Cortar el pasto, podar lo árboles y setos es una tarea sencilla pero que levanta mucho una casa. Coloca elementos como piedras o troncos para hacerlos más interesantes. Si sólo tienes un patio de tierra, usa maceteros o coloca algo de vegetación.

8. Deja tu balcón como nuevo

Los balcones son espacios que se utilizan mucho y si le das un toque personal puede convertirse en tu lugar favorito de tu casa. Plantas, muebles, adornos… Cualquier elemento que elijas lo hará original. Te recomendamos un par de sillas y una mesita para que puedas pasar un rato agradable con una taza de café o té.

9. Invierte en muebles de diseño

Los muebles de diseño pueden dar un cambio radical a tu casa. Busca estilos y colores que vayan con tu personalidad y cámbialos. Hay una amplia gama de precios y estilos de donde poder elegir. Sin duda encontrarás algo acorde a tu presupuesto.

Más ideas para tu hogar en: Antes y después: 3 baños para inspirarse


¿Qué idea te gusta más para tu hogar? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!