9 Tips para livings espectaculares | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

9 Tips para livings espectaculares

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Living Comedor Livings de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos los mejores tips de nuestros talentosos diseñadores de interiores y decoradores para que el living se convierta en el espacio más fabuloso de nuestra casa.

El living es un espacio con una función bastante simple, lo cual nos permite jugar un poco con la distribución y la decoración. Por tratarse del lugar en el que recibiremos a nuestras visitas, es importante que el nivel de diseño y decoración sea el más alto de toda la casa.

Por el tamaño de los muebles que utilizamos en este recinto, debemos ser muy cuidadosos con las medidas, ya que podríamos encontrarnos con problemas a la hora de movernos de un lado a otro. Lo mejor es elegir el mueble más grande, generalmente un sofá, y elegir el resto partiendo de allí.

Acompáñennos a aprender cómo armonizar estilo con comodidad para que el living sea ese espacio en el que todas nuestras reuniones sociales sean un éxito rotundo.

Luz natural a raudales

Portafolio Livings de estilo moderno de GOOD visuals Moderno
GOOD visuals

Portafolio

GOOD visuals

Nada resulta más atractivo en espacios sociales como el living, que una buena entrada de luz natural. Si nuestras ventanas son demasiado pequeñas, vale la pena agrandarlas. Otra cosa que puede contribuir a que el living sea más luminoso es evitar las cortinas demasiado grandes y pesadas.

Techo doble altura

Casa El Maqui Livings de estilo moderno de GITC Moderno
GITC

Casa El Maqui

GITC

El techo a doble altura es un truco muy utilizado por los arquitectos en sus diseños, para jerarquizar los espacios. Cuanto más importante el espacio, más altura tendrá el techo. Como resultado el living se verá imponente y nos dará la oportunidad de incorporar fantásticas luminarias colgantes.

Incorporar texturas

Living Livings de estilo moderno de INFINISKI Moderno

Un living en el cual todas las texturas son similares perderá mucho en términos de profundidad. Incorporar texturas es un arte muy sencillo y los resultados serán sensacionales.

Jugar con estampados

Living Livings de estilo moderno de RENOarq Moderno
RENOarq

Living

RENOarq

Las reglas estrictas a la hora de juntar diferentes tipos de estampados ya no están en boga. Lo mejor es encontrar un hilo conductor y partiendo de ahí jugar con patrones y colores diferentes, para darle más alegría a nuestro living.

Distribución espacial

Living Comedor Livings de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Klover

Living Comedor

Klover

Aprender a sacarle el mejor partido al metraje del living es casi una ciencia. La idea es tener un espacio con muebles suficientes para sostener una reunión cómodamente, pero pensando en la fluidez del movimiento y en la armonía.

A todo color

Casa Chamisero Livings de estilo moderno de GITC Moderno Concreto
GITC

Casa Chamisero

GITC

Incorporar color en el living es una idea de la cual no se arrepentirán. Cada color tiene una influencia diferente en nuestro ánimo y mezclar diferentes tonalidades, matices, fríos y cálidos, reposados y vibrantes, enriquecerán significativamente este espacio.

Revestimientos en pisos y paredes

Los revestimientos en pisos y paredes son una herramienta importante para ayudarnos a declarar el estilo que tendrá nuestro living. Ya sea rústico, clásico, moderno, industrial, rural y pare usted de contar, desaprovechar esas superficies es verdaderamente una lástima.

Un poco de arte

Vista General living Livings de estilo moderno de Moon Design Moderno
Moon Design

Vista General living

Moon Design

No debemos jamás subestimar la importancia del arte en nuestros espacios. Especialmente en el living, que es uno de los recintos más grandes, debería reunir diferentes obras que tengan un significado especial para nosotros, ya que el arte va más allá del diseño y la decoración.

Planta liberada

Los espacios integrados cada vez están más de moda y por buenas razones. Resulta muy práctico en términos de ventilación y de luz natural derribar las paredes que separan el living del comedor o de la cocina. Por otro lado, en casas pequeñas, la sensación de amplitud visual que nos brinda la planta liberada será muy bienvenida.

15 ideas fantásticas para separar el living, el comedor y la cocina

¿Estás pensando redecorar tu living?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!