9 Ideas para halls invitadores y atractivos | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

9 Ideas para halls invitadores y atractivos

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Hall de entrada Pasillos, halls y escaleras escandinavos de Klover Escandinavo
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunos de los mejores tips de los talentosos diseñadores de interiores y decoradores de homify para hacer que el hall de entrada de nuestras casas cause la mejor impresión posible en nuestros visitantes.

Así como la fachada y la entrada de nuestro hogar, el hall es un espacio que forma parte de esa primera impresión general y que sentará la nota para el resto de los recintos interiores. Por tratarse del espacio transicional por excelencia, el que conecta el exterior con el interior, es interesante tratar de concebir el diseño y decoración del hall como un vínculo entre la entrada exterior y los recintos sociales.

Además, existen algunos muebles y accesorios que resultan útiles además de ser muy lindos, para tener en el hall de entrada, como mesas o espejos, que harán una gran diferencia a la hora de salir de casa o llegar a ella.

Acompáñennos a conocer estos lindísimos halls de entrada y las ideas que acompañan a las imágenes.

El clásico espejo redondo

Hall de entrada Pasillos, halls y escaleras escandinavos de Klover Escandinavo
Klover

Hall de entrada

Klover

Si hay un accesorio clásico para el hall de entrada, que no pasa de moda y además nos encanta, es el espejo redondo, que resulta ideal para echar un último vistazo antes de salir de casa.

Jugar con los colores

Si queremos causar una impresión más duradera, nada como pintar algunas paredes de un color alegre y vibrante.


Mesa y perchero

Hall de entrada Pasillos, halls y escaleras escandinavos de Klover Escandinavo
Klover

Hall de entrada

Klover

Una mesita donde podamos dejar las llaves resulta un mueble prácticamente indispensable en el hall de entrada de nuestra casa.

Además de ser una adición muy útil en este espacio, el perchero puede ser una oportunidad para demostrar nuestra creatividad comprando algún modelo ingenioso y original.

Mucha luz natural

No hay peor sensación que pasar de un exterior luminoso a un interior oscuro. Para evitarla, lo mejor es incluir algún ventanal en el hall de entrada, o, en su defecto, una claraboya.

Accesorios coloridos

Galería Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo ecléctico de EnVoga Ecléctico
EnVoga

Galería

EnVoga

Desde la mesa, pasando por los adornos, el reloj de pared y las fotografías colgadas en la pared, este hall resulta un espacio muy invitador, que nos inspira curiosidad a conocer más del interior de la casa.

Papel tapiz para la pared y linóleo para el piso

Escalera Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de RENOarq Moderno
RENOarq

Escalera

RENOarq

Este simpático hall reúne dos motivos diferentes en la pared y en el piso, que convierten a este hall en un espacio único.

Revestimientos para las paredes

Acceso a vivienda Eco Chamisero Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Acceso a vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

Este hall de entrada tiene un revestimiento metálico en un tono de azul profundo, que produce una sensación agradable tan pronto se entra en esta casa.

Pintar la puerta

Hall de Entrada Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de RENOarq Moderno Madera maciza Multicolor
RENOarq

Hall de Entrada

RENOarq

Otra idea sensacional para el hall de entrada, que además puede ser una forma muy efectiva de conectar el exterior con el interior, es pintar la puerta de entrada con un color que le inyecte energía tanto a la fachada, como al interior de la casa.

Te puede interesar: 9 Tips para livings espectaculares

¿Estás conforme con tu hall de entrada actualmente?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!