7 formas para hacer que tu dormitorio parezca más caro | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 formas para hacer que tu dormitorio parezca más caro

Antonia T Antonia T
Dormitorio Principal Dormitorios de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Loading admin actions …

El dormitorio es uno de los espacios más íntimos y personales del hogar. Si quieres que luzca más caro o glamoroso, en este libro reunimos 7 consejos y tips para que se vea espectacular. De la mano de los profesionales de homify te damos 7 trucos infalibles para que esa habitación se vea de revista, sin gastar demasiado dinero.

Distribución, muebles, acabados y accesorios son algunas de las recomendaciones que puedes comenzar a aplicar en tu dormitorio. ¡Comenzamos!

1. Decídete por una adecuada distribución y por el mejor mobiliario

Dormitorio Principal Dormitorios de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Klover

Dormitorio Principal

Klover

El tipo de muebles que elijamos para vestir nuestros espacios siempre serán claves para hacerlos ver bien. Se pueden tener los mejores acabados, pero sin una buena elección de muebles, nuestro proyecto puede perder valor. Muebles de diseño y una distribución racional harán que tu dormitorio parezca más caro. En este proyecto todo se encuentra en armonía: diseño, forma, colores. ¡Un gran resultado!

2. Elige una cabecera que haga la diferencia

Una cabecera siempre hará que la cama luzca mejor pues le da carácter y la destaca dentro del dormitorio. En caso de no querer invertir en una cabecera, una manera de hacer que tu dormitorio parezca más caro y de acentuar la cama es pintar, colocar tapiz o cambiar de alguna manera el muro cabecero. Mira este ejemplo: el papel con textura, sin duda, se lleva todas las miradas.

3. Incluye espejos

Departamento Providencia de Klover Moderno
Klover

Departamento Providencia

Klover

Lo que nunca falla para hacer que un dormitorio parezca caro es incluir espejos. Ya sea cubrir una pared por completo, tener lámparas o muebles con espejo darán esa sensación. El espejo tiene la particularidad de hacer que los espacios se dupliquen por lo tanto se perciben más grandes. Trata de elegir los muebles y accesorios en el mismo estilo de la decoración general.

4. Destaca los espacios con una buena iluminación

Dormitorio Remodelación Duplex Dormitorios de estilo minimalista de INFINISKI Minimalista
INFINISKI

Dormitorio Remodelación Duplex

INFINISKI

Algo que indiscutiblemente hace que cualquier casa, así como todos sus espacios luzcan con mayor calidad es un buen diseño de iluminación. Una acertada elección de lámparas, temperaturas adecuadas a cada espacio y una colocación en donde se marquen acentos e intenciones harán que tu dormitorio parezca más caro. El proyecto que ves en imagen te lo demuestra.

5. Dale un toque personal

El colocar almohadones en la cama, además de las almohadas convencionales es un toque que hará que tu dormitorio parezca caro. Si puedes combinar colores y texturas de los almohadones con la ropa de cama el salto será aun mayor. Se puede complementar con motivos en toda la decoración que esté en la misma paleta de colores. ¡Este proyecto de estilo japonés es un verdadero sueño!

6. Añade un vestidor

Depthouse Los Trapenses – Castro & Tagle Inmobiliaria Vestidores y placares de estilo moderno de Xline chile Moderno
Xline chile

Depthouse Los Trapenses – Castro & Tagle Inmobiliaria

Xline chile

Si se cuenta con el espacio suficiente para añadir un vestidor, tu dormitorio obtendrá un plus. Los vestidores dan mucho más valor a la habitación que los armarios en mueble o empotrados. Se pueden desarrollar en un espacio contiguo o hacer un pequeño cuarto en donde colocar los armarios. ¡El vestidor de esta imagen es súper funcional! ¡Organización: 100 por ciento garantizada!

7. Escoge una cama con diseño

Dormitorios de estilo industrial de homify Industrial

Finalemnte, la cama es el mobiliario base de los dormitorios. Una cama de diseño es lo que necesitas si quieres que tu habitación parezca cara. Recuerda que es fundamental que ,tanto la base como la cabecera, sean integrales y si puedes complementarla con las mesitas de luz laterales y las lámparas de noche, será ideal.

Más ideas para tu casa en: 7 consejos claves para combinar muebles antiguos y modernos

¿Que idea para tu dormitorio te gustó más? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!