Considera a las plantas en el diseño de tu casa. Aquí te damos algunas opciones

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
PATIO I SA, SZTUKA Laboratorio Creativo de Arquitectura SZTUKA Laboratorio Creativo de Arquitectura Jardines de estilo moderno Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Ya sea en interiores o al aire libre. En la cocina, la sala o en el jardín, las plantas verdes son un pulmón vegetal indispensable para renovar nuestro aire y poder respirar correctamente. Las variedades de plantas o flores, son tan numerosos que tenemos una gran libertad para escoger su estética y mantenimiento. De hecho si no tenemos buena mano para las plantas, ¡es mejor optar por un cactus que por una orquídea!

Ya sean trepadoras, purificadoras, aromáticas, decorativas, salvajes o de gran mantenimiento, en homify te ofrecemos una selección de diez plantas maravillosas para tomar una respiración profunda.

¡Empecemos!

Decoración muy original con suculentas

Las suculentas son parte de una familia de plantas con hojas carnosas que, generalmente no tienen flor ni fruto. Te preguntarás entonces dónde está la belleza. Pues bien, el gran encanto de las suculentas radica en su sencillez, y sus formas geométricas. 

Una planta que relaja y nos hace sentir de vacaciones

¿Qué es lo primero que piensas el oír palmeras? La mayoría de nosotros contestaría que en la playa. Y es que estamos tan acostumbrados a relacionarlas que, una palmera en nuestro hogar podrá lograr que te sientas como de vacaciones.

Decorar con el sutil movimiento de los helechos

¿A quién no le gustaría dejarse caer en un sillón, y relajarse hasta tal punto que se sienta tan ligero que el más mínimo roce del viento sea el encargado de mover su cuerpo? Pues bien, ese es el secreto de los helechos. Son una planta perfecta par estar en sombra y para tener un moviendo sutil con el viento más suave.

Decoración con las hermosas orquídeas

Las orquídeas son un hermoso imán para la vista, y por lo tanto son ideales para las mesa de noche en la recámara, por ejemplo. Además, embellecen mucho más que una pieza decorativa.

Una decoración donde el verdor y las hojas son protagonistas

Las platas sin flores también son hermosas. Incluso parecen ser más libres. Si observamos con detenimiento, cada hoja es tan importante y hermosa como la otra, y por ello son más felices y se mueven alegremente con el toque del viento.

Plantas que dejan pasar la luz al interior de la casa

¿Por qué no dar a tu sala el encanto de la selva con el crecimiento de un árbol? Esta es la idea que propone muchos arquitectos y diseñadores de interiores.

Plantas que purifican muy bien

las plantas purificadoras con tolueno o benceno son unas de las más purificadoras y fáciles de encontrar. Lo ideal es colocar este tipo de plantas en la sala, o en cuarto de baño, a una temperatura alrededor de los 18ºc.

La blancura en plantas: una idea muy moderna

Estos hermosos iris blancos, se mezclan a la perfección en esta habitación vanguardista. Una gota de clorofila en un comedor, es una manera maravillosa de dinamizar un salón de colores claros. 

Verdor y belleza en la pared

Las paredes tienen ojos con estas hermosas plantas incrustadas en estas ollas que ¡desafían a la gravedad!

Decorar con verdor, ¡lo mejor!

¿Piensas que una maceta no puede lucir estética? ¡Piénsalo dos veces! Hay mil maneras de vestirlas y darle a tu decoración interior o exterior un aspecto por demás encantador.

Decoración fresca

Las palmeras son una planta barata y común que es fácil de mantener en el interior. A diferencia de otras plantas puede adaptarse muy bien a la luz baja y sobrevivir en el más duro de los ambientes interiores. Además, su decoración es hermosamente fresca.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista