Funcional reforma y ampliación de una vivienda en Santiago | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Funcional reforma y ampliación de una vivienda en Santiago

Antonia T Antonia T
Arreglos en Vivienda Unifamiliar - Lo Barnechea Balcones y terrazas clásicos de Remodelaciones Santiago Eirl Clásico
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto de ampliación de vivienda muy funcional: un balcón en desuso se transformó en una sala muy acogedora, en la terraza se diseñó un quincho y además la zona de la cocina se equipó con muebles súper prácticos. La propuesta pertenece a Remodelaciones Santiago E.I.R.L.

Remodelaciones Santiago E.I.R.L es una empresa, con oficina en Santiago, conformada por un equipo de trabajo de ingenieros y maestros constructores, expertos en la renovación y remodelación de espacios internos y externos del tipo residencial, comercial e industrial.

Terraza + quincho

Este proyecto de reforma es integral y funcional. En la terraza se diseñó una estructura con cubierta metálica, madera barnizada y techo en policarbonato alveolar. La zona del quincho y de la parrilla tiene detalles en porcelanato. Además se realizaron las instalaciones eléctricas. El resultado es un espacio funcional y cómodo ideal para disfrutar de una reunión.

Viejo balcón

Balcón que se uso para ampliar sala de Remodelaciones Santiago Eirl Clásico
Remodelaciones Santiago Eirl

Balcón que se uso para ampliar sala

Remodelaciones Santiago Eirl

Otra zona de intervención, en esta reforma, fue un viejo balcón. El área tenía mucho potencial y podía transformarse en una sala súper cómoda, ampliando la zona de la sala existente. Para lograrlo se debían realizar algunas modificaciones. ¡Veamos el resultado!

Ampliación sala

¡Genial! Para la ampliación de la sala, como mencionamos, se utilizó el área del balcón (2,6 m2 aproximado). De esa manera se amplió el interior de la casa obteniendo un limpio mas amplio y con mayor confort. Además se colocaron nuevas ventanas termo paneles, piso laminado y se establecieron nuevos acabados para paredes y techo.

Muebles de Logia

Finalmente, este proyecto también incluyó la elaboración de muebles de logia con superficie de granito para mayor organización en la cocina. En ese sentido, se diseñó un modelo muy práctico para organizar la zona del lavadero.

Más proyectos de Remodelaciones Santiago E.I.R.L en: 7 Áreas para barbacoas y parrillas que vas a querer copiar ya

¿Te gustó la reforma y ampliación de esta casa? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!