9 Ideas de decoración para baños de departamentos

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación Depto Floody ARCOP Arquitectura & Construcción Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas, les compartiremos algunos consejos de los diseñadores de baños de homify para darle personalidad a los baños de departamentos.

¿Por qué hacemos esta diferenciación, entre baños de departamentos y baños de casas? La razón es que los baños de departamentos tienden a ser muy genéricos, ya que comparten revestimientos, distribución, paleta y varios otros elementos, que los hacen idénticos entre sí a estos espacios dentro del mismo edificio.

Como no hay nada más aburrido, que un recinto sin ningún tipo de personalidad o estilo definido, es importante una vez que tomamos posesión del nuevo hogar, empezar a reflejar nuestra impronta.

Acompáñennos a conocer 9 baños que gracias a las grandes ideas de sus diseñadores, dejaron atrás el look genérico y demasiado visto.

Toques clásicos

Para que los baños de departamento tengan un estilo más definido, algunos toques clásicos, como una paleta en blanco y negro, pisos ajedrezados y una bañera autoportante, serán suficientes para hacer que este espacio se vea más elegante.

Agregar textura

CENEFA MADERA RECICLADA Vetas Sur Baños de estilo minimalista
Vetas Sur

CENEFA MADERA RECICLADA

Vetas Sur

Algunos revestimientos son ideales para incorporar texturas, ya sea en las paredes o en el piso. De esta forma, el baño mostrará varias dimensiones diferentes.

Murales para el baño

Baño niños Remodelación Duplex INFINISKI Baños de estilo moderno
INFINISKI

Baño niños Remodelación Duplex

INFINISKI

Nada le dará tanta personalidad al baño como un mural. Esta opción es económica, práctica y tiene un fuerte impacto en el aspecto del baño.

Iluminación inspirada

Remodelamos tu Cocina, Baños, Terrazas e Interiorismo y también construímos tu piscina. Comercial Ébano Spa Baños de estilo moderno Blanco
Comercial Ébano Spa

Remodelamos tu Cocina, Baños, Terrazas e Interiorismo y también construímos tu piscina.

Comercial Ébano Spa

Una iluminación que además de ser suficiente, también sea original e impactante, hará una gran diferencia en el baño. Las tiras de luces LED, son excelentes aliadas para iluminar aspectos arquitectónicos puntuales.

Papel pintado en el baño

Vista General Moon Design Baños de estilo moderno
Moon Design

Vista General

Moon Design

Existen hoy en día papeles pintados especialmente fabricados para el baño, muy resistentes a la humedad y las salpicaduras. Como pasa con los murales, los papeles pintados son baratos y son una forma de inyectarle color a las paredes.

Muebles para el baño

Una buena elección de muebles para el baño, no sólo resultará muy práctico en términos de multiplicar el espacio de guardado, sino que además, le darán a nuestro baño un aspecto muy diferente al original.

Baños de visitas

Para el baño de visitas, podemos optar por una decoración muchos más extravagante y audaz, ya que es un espacio que se usa eventualmente. Lámparas colgantes grandes, o papel pintado con fondos oscuros son ideas muy divertidas para este espacio.

Un aire industrial

Baño en refugio Infiniski INFINISKI Baños de estilo industrial
INFINISKI

Baño en refugio Infiniski

INFINISKI

Una impronta industrial es muy conveniente en baños de edificios de cierto período, especialmente para departamentos tipo loft. Muebles negros, un espejo redondo colgado con cuerda y subway tiles, son elementos decorativos que transmiten la estética industrial.

Pósters en las paredes

Las paredes del baño dejarán de ser aburridas tan pronto colguemos algún tipo de póster, cuadro o afiche para decorarlas.

Te puede interesar: 10 Estantes lindísimos para instalar en baños pequeños


¿Qué te parecieron estos baños?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!