10 Mesas de comedor que vas a querer en tu casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa AG, oda - oficina de arquitectura oda - oficina de arquitectura Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas, hablaremos de un tema vital en todo lo que se refiere a diseño de interiores y decoración: el mobiliario. O para ser más exactos, de uno de los muebles más importantes de nuestras casas, como lo es la mesa de comedor.

Cada espacio tiene un mueble ancla. Esto se refiere a los muebles más grandes e importantes que resultan determinantes en la finalidad de cada recinto. En el dormitorio es la cama, en la sala el sofá más grande y en el comedor, por supuesto, es la mesa. Esto quiere decir que todas las demás piezas del mobiliario se coordinarán en función del mueble ancla, tanto en medidas, distribución, materiales, paleta y estilo.

Es por ello importante, que ese muebles sea el primero que seleccionemos, ya que, de esta forma será más fácil elegir los demás.

Acompáñennos a conocer estas mesas, que, de seguro, les van a dar muchas ideas para sus comedores.

Mesa moderna de madera

Esta mesa funciona tanto en comedores formales, como en los más informales. Su diseño moderno, con líneas muy depuradas y la madera clara, la hacen ideal para cualquier ocasión.

Mesa elíptica de vidrio

Es una opción muy novedosa, e ideal para ciertos rincones de nuestra casa, ya que es bastante flexible a la hora de ubicarla.

En dos materiales

Esta mesa con base negra y tope de vidrio resulta interesantísima por la combinación de materiales y el notable contraste entre ambos.

Mesa de madera pulida

Esta mesa de madera maciza pulida es una obra de arte, que le aporta calidez al comedor, sin dejar de ser elegante y sofisticada.

Mesa de estilo escandinavo

El estilo escandinavo está haciendo un come back, con algunas variaciones. Vemos que estas piezas mantienen su atractiva simplicidad, pero se presentan un poco más estilizadas, como es el caso de esta mesa de comedor, con las sillas que la acompañan.

Mesa rectangular con aires midcentury

Otra opción liviana y muy apropiada para espacios integrados es esta mesa, con estilo midcentury y con un tamaño muy cómodo.

Mesa estilo mesón

En este inmenso comedor, se optó por una larguísima mesa estilo mesón, hecha de madera clara y patas que parecen caballetes, Un diseño engañosamente simple, que va bien con cualquier estilo.

Juego de comedor abstracto

Este pequeño juego de comedor para 6 nos encanta por los volúmenes abstracto que forman la mesa y las sillas, así como la belleza de la madera.

Mesa de comedor y sillas clásicas

No puede faltar en nuestra selección una mesa de comedor de caoba bien clásica, con sillas a juego. Este tipo de muebles no pasa de moda y, si se les hace el mantenimiento necesario, duran para siempre.

Mesa Tulip

La mesa Tulip es un ícono del diseño moderno. Podemos optar por acompañarla con las sillas a juego o, como en este caso, con otra pieza icónica: la silla Louis Ghost de Philippe Starck para Kartell.

No dejen de leer: 17 Ideas para revestir las paredes de tu comedor


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista