10 livings relajantes para no moverte de allí en todo el día

Antonia T Antonia T
CASA RH, ESTUDIO BASE ARQUITECTOS ESTUDIO BASE ARQUITECTOS Livings de estilo rústico Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En tiempos de pandemia, y por momentos de confinamiento, pasamos mucho tiempo en casa. Si tu espacio favorito es el living, en este libro te mostramos 10 livings relajantes para pasar allí todo el día. Tendencias, materiales y piezas de mobiliario para inspirarte.

Diseñados por los profesionales de homify, estos livings se pueden adaptar a diferentes tipos de espacios y se destacan por su comodidad y calidez. Algunos han sido diseñados bajo una distribución open space o a doble altura, cuentan con luz natural y tienen fabulosas vistas hacia un entorno verde acogedor. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo este libro!

1. Rústico moderno

Este living es muy relajante y tiene lo necesario para serlo. De estilo rústico moderno, uno de los estilos tendencia durante 2021, integra piezas de mobiliario diseñadas en materiales naturales con mobiliario de diseño moderno. Agradable y amplio cuenta con una paleta de colores neutros súper soft. Además, el espacio tiene gran cantidad de luz natural y una vista muy apacible hacia el jardín.

2. Open space

El diseño abierto u open space, cada vez se hace más popular. Favorito en espacios amplios o pequeños es muy habitual en livings, comedores y cocinas. Este proyecto de living comedor es un gran ejemplo. Ecléctico, combina diferentes piezas de mobiliario de estilos varios como moderno, rústico, clásico. ¿Te gusta?

3. Formal y elegante

¿Un living relajante elegante? Mira esta propuesta: los muebles se ven muy delicados gracias a sus acabados y materiales. Las obras de arte aportan una nota muy personal al espacio, el cual ha sido diseñado bajo una distribución open space. Los sillones, sin duda, invitan a sentarse. Un resultado genial con un sello personal y sofisticado.

4. Luminoso y contemporáneo

Una de las claves para tener un living relajante es su ubicación. Se recomienda que cuente con luz natural. De esa manera es mucho más confortable. Además un espacio iluminado naturalmente transmite una mayor sensación de amplitud. Otra forma de ganar amplitud es a través de los colores. Colores neutros o claros y espejos en las paredes sirven para reflejar la luz y hacer que el lugar se sienta más espacioso.

5. Con diseño de autor

El diseño de autor no puede estar ausente en el diseño de un living relajante. Sea un sillón o una silla, si se trata de comodidad, sin duda, estas piezas pueden hacer la diferencia. ¿Quieres inspirarte? Este proyecto es un mix de colores, formas y materiales. Lassillas Eames combinan con el resto de los elementos con un resultado, realmente, armonioso.


6. Ecléctico

En el diseño de interiores, otra de las tendencias 2021 es el estilo ecléctico. Se caracteriza por combinar piezas de mobiliario y accesorios de diferentes estilos. Pero no se trata de hacerlo al azar. Debe existir cierta coherencia. El estilo ecléctico es perfecto para un living relajante. ¿Te gusta esta propuesta? Los colores neutros combinan con acentos en gris (uno de los colores de moda) y notas más intensas. Las líneas rectas son dominantes pero también hay lugar para las formas redondeadas.

7. Súper amplio y con un detalle de lujo

Este living es increíble y muy relajante. Es súper amplio, el techo traslúcido asegura una gran entrada de luz natural, el mobiliario es moderno, y existe un material natural dominante, como la madera, que transmite gran calidez. Pero no es todo. Se ubica en una terraza e incluye hasta una tina de hidromasaje.

8. ¡Muy cálido!

Ya dijimos que un living relajante debe tener amplitud o, al menos, sentirse amplio. Incluir piezas de diseño, para un look más personal, y contar con acceso a la iluminación natural. También debe ser cálido. Para lograr la calidez se puede hacer uso de ciertos materiales como la madera y de algunos accesorios como las alfombras o tapices. No se debe dejar de lado un buen diseño de iluminación y el empleo de formas geométricas visualmente amigables.

9. Con una vista increíble

Un living relajante no debe dejar de lado las vistas. Puede ubicarse cerca a una ventana o a un balcón, comunicarse con una terraza o encontrarse a pasos de un jardín. Y si el espacio lo permite puede diseñarse hasta doble altura. En este living esas dos claves están presentes: cuenta con una vista espectacular y ha sido diseñado a doble altura. Además se encuentra a la moda. Pues incluye acabados en madera que son tendencia.

10. Íntimo y personal

Finalmente, un living relajante debe contar con un diseño de iluminación integral y funcional e incluir diferentes lámparas y accesorios, que con sus formas y diseños aportan originalidad. Para una atmósfera más íntima y personal incluye luces cálidas y tenues.

Encuentra más ideas para tu hogar en: Iluminación para el living: 10 ideas para que cambie por completo


¿Te gustaron estos livings relajantes? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista