Vestidores: 7 increíbles propuestas

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Bajo comercial convertido en loft (Terrassa), Egue y Seta Egue y Seta Vestidores y placares de estilo ecléctico
Loading admin actions …

¿A cuántos de vosotros no os gustaría tener un vestidor en casa? Es una de las formas más funcionales y bonitas de tener toda la ropa ordenada en casa, toda perfectamente colocada y expuesta para que no tengamos que rebuscar entre cajones con decenas de arrugadas camisetas. 

Tener un vestidor en casa no siempre es algo factible, dado el espacio que puede llegar a ocupar. Por supuesto, hay de muchísimos tamaños distintos que se adaptan a tu piso o tu casa. Como también encontramos muchísimos diseños diferentes para que encuentres el que más se adapte a tus gustos. 

Hoy queremos mostrarte 7 ejemplos que a nosotros nos parecen simplemente espectaculares. Tienen un diseño funcional, bonito, elegante. Todos a su manera son ¡increíbles!

1. Marinero – mediterráneo

Este vestidor es tan coqueto… Gracias a los tonos azules elegidos tanto para el suelo como para elementos de orden y almacenaje como cajas y bolsas, se consigue un efecto precioso al contrastar con el color blanco del fondo. El aire mediterráneo rezuma por cada rincón de esta habitación. Se ha aprovechado todo el espacio en vertical de las tres paredes, por lo que la optimización del espacio es total. 

2. Clásico y luminoso

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013, Deu i Deu Deu i Deu Vestidores y placares de estilo ecléctico

Esta propuesta nos encanta no sólo por su distribución y mobiliario, también por el contexto en el que se enmarca. Una habitación pequeñita con acceso directo a una terraza acristalada. Un espacio que refleja la luz en todo su esplendor gracias a pintarse en un completo blanco. El mobiliario es sencillo, de líneas rectas, pero muy funcional y acogedor. Aquí son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. 

3. De cine

Este vestidor es el sueño de todos aquellos y aquellas que sueñan con verse como auténticas estrellas de cine. Un vestidor alargado que se ha aprovechado para colocarse detrás de la pared del dormitorio. De esta forma ambos espacios quedan separados visualmente a la par que abiertos el uno al otro, con fácil acceso. 

Se ha colocado un espejo con bombillas que ocupa toda una pared… ¡como una auténtica estrella de cine! 

4. Gris ¡pero acogedor!

Debemos sacarnos de la cabeza que el gris no es un color bonito o acogedor como para pintar así nuestras paredes o escoger el mobiliario. Fíjate en este vestidor con mueble esquinero en gris y suelo en color blanco. Basta con introducir una alfombra de un color vivo para que cambie radicalmente su aspecto y proyecte una imagen muchísimo más cálida. ¡Precioso!

5. Nos encanta la madera

La madera es un tipo de material que siempre será bienvenido en el mobiliario de prácticamente cualquier zona de nuestra casa. Nos encanta la forma de U, la total optimización de espacio tanto en vertical como en horizontal, la variedad de tipos de almacenaje con los que cuenta (cajones, barras para perchas, baldas, zapatero… ) Con un vestidor como este la comodidad y la belleza están aseguradas. ¡Viva la madera!

6. De paso

Si nuestro piso no es demasiado grande como para colocar un vestidor, también podemos decantarnos por una opción tan original como esta. Un mueble que, aunque no es un vestidor completo, tiene una gran funcionalidad. Nos encanta la forma, con un diseño original y divertido. Tiene varios huecos para zapatos y cajas, así como una zona de barra para colgar la ropa en perchas. Es una opción genial para dejar preparada la ropa y los zapatos del día siguiente de todos los miembros de la familia. 

7. No es lo que parece

¿No tienes espacio? ¿No quieres dedicar una habitación por entero a este cometido? Pues atrévete, suéltate la melena, y apuesta por un mueble tan original y funcional como este. Aunque desde esta perspectiva no lo veamos, en la zona superior de esta especie de tanque… ¡hay una cama! Una cama que tiene alrededor muchísimo espacio de almacenaje. Es la propuesta más transgresora de la lista, y particularmente una de las que más nos gusta. ¡Ah! Ha sido diseñada por Living Cube Furniture. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista