Construcción de quinchos por M2 ESTUDIO ARQUITECTOS | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Construcción de quinchos por M2 ESTUDIO ARQUITECTOS

Antonia T Antonia T
Quincho Hannover, La Reina de m2 estudio arquitectos - Santiago Minimalista
Ad
Loading admin actions …

Perfectos para disfrutar en todo momento, los quinchos son uno de los espacios favoritos en todo hogar. Prácticos y funcionales pueden ser amplios o pequeños, incluir una zona de estar o comedor y claro: en ellos nunca debe faltar una parrilla. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Hoy te mostramos dos quinchos divinos diseñados por M2 ESTUDIO ARQUITECTOS. ¡Los conocemos! 

M2 ESTUDIO ARQUITECTOS es un estudio conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en el ámbito de la arquitectura y la construcción. Con más de 10.000 m2 proyectados, construidos y remodelados, el portafolio de la firma se encuentra conformado por obras de tipo residencial y comercial. 

1. Quincho pequeño

Una manera excelente de aprovechar el lugar de guardado del auto y darle un segundo uso. Un par de columnas sostienen una cubierta que protege a los autos y sirve de marquesina de acceso. Estas columnas se aprovechan para desarrollar una barra que, además de confinar el lugar, crea un quincho bajo la techumbre.

Práctico y funcional

El quincho es muy sencillo, pero es práctico y funcional. La cubierta de hormigón está terminada con un pretil forrado en ladrillo de barro rojo. Una campana en hierro negro, atraviesa la cubierta en una de sus esquinas. La barra está terminada en hormigón aparente y de ella nace una valla de hierro de media altura.

Interior

Hacia el interior la barra está terminada en escuadra. El frente está cerrado con puertas de hierro negro, que combinan con la campana que se eleva sobre la parrilla. En el lado largo de la barra se encuentran tanto la parrilla como un fregadero y área para preparar los alimentos. El piso está terminado con bloques en color gris.

2. Quincho moderno

La fachada posterior se presta para generar un espacio de transición que sirva para conectar el área social de la vivienda con el patio. Dos grandes ventanales dan acceso a esta zona que se encuentra delimitada por una plataforma que se extiende unos metros a todo lo largo de la fachada hasta el patio.

Estructura

La galería estará, además, cubierta. Una estructura de hierro ligera permite cubrir todo el claro sin apoyos intermedios, lo que ayudará muchísimo a la vista. La viga final llevará un acabado igual al de la fachada, para darle continuidad a la misma.

Proyecto terminado

Una vez terminada la galería luce espectacular. Unos polines fijos con hierro a la viga perimetral y al suelo confinan el lado corto hacia el patio. En el muro del otro extremo se encuentra la barra con una zona de parrilla y una de preparación. Se han colocado algunos muebles y macetas para dar vida al quincho.

Sigue viendo más proyectos de M2 ESTUDIO ARQUITECTOSen: Tendencias de decoración para 2021 que no pueden faltar en tus espacios

¿Qué quincho te gustó más? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!