Diseño de livings a cargo de Oscar Saavedra: 5 propuestas inspiradoras | homify

Diseño de livings a cargo de Oscar Saavedra: 5 propuestas inspiradoras

Antonia T Antonia T
Proyecto Teresa Vial - San Miguel Oscar Saavedra Diseño y Decoración Spa Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

El living es el espacio en donde nos reunimos con familiares y amigos. Suelen ser los ambientes más grandes o abiertos de las casas pues es en donde se agrupa el mayor número de gente en el mismo momento. Sofás, sillones y mesas suelen ser los muebles que se utilizan para vestir este lugar. Estilos, formas y colores dependen de la propuesta y del usuario del mismo. Reunimos 5 ideas de livings de Óscar Saavedra. ¡Las conocemos!

Óscar Saavedra Diseño y Decoración Spa se especializa en asesorías en diseño de interior, proyectos decorativos residenciales, comerciales e institucionales. Además brinda el servicio de diseño de muebles.

1. En colores neutros

Este living está conformado por un sofá y dos sillones tapizados en color arena y un puff de tela en color gris. Como apoyo se cuentan dos mesas de madera y cristal. La mesa de centro cuenta con una planta como decoración, mientras que la mesa lateral tiene una lámpara de diseño. El espacio está confinado por un tapete en textil gris.

2. ¡Muy elegante!

Una propuesta de corte clásico con un sofá de tres cuerpos en color crema, acompañado de almohadones en el mismo color y en color chocolate. Un par de sillones de líneas modernas contrastan con sus tonos rojizos de la madera y el cuero que los conforma. Dos mesas laterales con lámparas y una mesa de cierran el mobiliario que se complementa con 6 espejos en el muro de apoyo.

3. Sobrio y moderno

Si se busca una propuesta sobria, los colores neutros son la opción. Un sofá de tres lugares está tapizado en textil color gris Oxford con cojines de varios patrones y tamaños, mientras que dos sillones tienen un textil veteado en gris más claro y estructura de madera. Tanto la mesa de apoyo como la central son de madera y están acabadas en negro.

4. Cálido e informal

Los estilos informales quedan muy bien para espacios pequeños. De variado diseño este living tiene un sofá de dos piezas con un tapizado gris. Bajo éste, un tapete con motivos de medio oriente confina el uso del mismo mientras un sillón de madera y una mesa lateral complementan los muebles. La pared de apoyo está decorada con un adorno con dos pendones textiles de tonos azul.

5. Comodidad y formalidad

Este es un living formal que está integrado por un sofá de tres plazas y un love seat. Ambos están tapizados en color gris y son muebles de corte clásico, con cojines en tonalidades grises y doradas. Las mesas están configuradas con una estructura metálica muy sutil en color dorado con cubiertas en mármol blanco.

Encuentra más inspiración en: Un sensacional proyecto integral de decoración

11 Colores de pisos únicos para los más osados
Arrow navigation 3b3136b1
¿Qué living te gustó más? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!