10 ideas sensacionales para decorar el dormitorio | homify

10 ideas sensacionales para decorar el dormitorio

Antonia T Antonia T
Dormitorio Principal Klover Dormitorios de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Cada nueva estación siempre es bueno renovarse y qué tal comenzar por uno los espacios más íntimos del hogar: nos referimos al dormitorio. Dale un refresh a esa habitación con estas increíbles ideas para decorar el dormitorio. Colores, muebles, objetos deco y más. Recorre este libro en el que los profesionales de homify marcan las tendencias de la temporada otoño invierno para interiores.

¡Comenzamos!

1. Colores frescos

Dormitorio Principal Klover Dormitorios de estilo escandinavo
Klover

Dormitorio Principal

Klover

Aunque estamos en otoño no viene mal darle al dormitorio un toque fresco y divertido. Si buscas colores para decorar el dormitorio puede escoger una paleta colorida, como la de la imagen. Amarillo, blanco, gris, seguro que este trío de colores levanta tu ánimo.

2. Papel tapiz

Dormitorio principal B Gabi's Home
Gabi's Home

Dormitorio principal B

Gabi's Home

Y si quieres ideas aún más coloridas, inclínate por un papel tapiz en colores y con motivos naturales. Esta opción con hojas de palmera se ve maravillosa y es tendencia. En un dormitorio así pasas un otoño primaveral. ¿Te gusta?

3. Muebles de diseño

Los muebles de diseño son un must en la decoración para dormitorios. Elige piezas que sean originales así le das a tu dormitorio un touch mucho más personal. Combina diferentes materiales pero sigue la geometría del resto de las piezas de mobiliario.

4. Colores neutros

Si tus gustos son más sobrios, los colores neutros son uno de los colores en dormitorios. Nunca pasan de moda y combinan con todo. Es una gran elección si quieres pasar un invierno arropado en colores cálidos y en un atmósfera tranquila y relajante.

5. Plantas

MACETERO TRUFA Bonhomia Verde HogarPlantas y accesorios Hierro/Acero Negro
Bonhomia Verde

MACETERO TRUFA

Bonhomia Verde

Y como no todo se trata de colores, en el diseño y decoración de interiores las plantas juegan un rol a destacar. En tu dormitorio pueden estar presentes. Son la nota natural y verde que quizás estabas buscando. Elige una variedad que se adecue al espacio y, preferiblemente, que sea de bajo mantenimiento.

6. Mix de estilo

Living Vivienda Eco Chamisero INFINISKI Livings de estilo moderno
INFINISKI

Living Vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

En caso de que quieras jugar un poco con los estilos, anímate a combinar diferentes opciones pero, esta vez en muebles. Pueden ser piezas rústicas y modernas para crear un ambiente más boho e informal. Espejos, cómodas. Opciones hay muchas. ¿Cuál prefieres?

7. Alfombras y tapetes

Si vas a decorar tu dormitorio y ya le diste un refresh a las paredes, puedes seguirte por el piso. Elige una alfombra o tapete importarte para realzar algún área del dormitorio. Puede ser a los pies de la cama, la ubicación perfecta para no pisar el piso durante los duros días de invierno.

8. Diseño moderno

Nada más lindo que pasar el otoño y el invierno, con una vista agradable sentad@ en una silla de diseño. Y si complementas ese rincón con una alfombra para colocar los pies, definitivamente, no hay plan mejor.

9. Estilo Vintage

Otro estilo cálido para un dormitorio es el estilo vintage. Puedes armarlo con accesorios y muebles antiguos, empleando una paleta de colores pastel y utilizando espejos o lámparas de gran porte. ¿Se te antoja para tu dormitorio?

10. Estilo rústico moderno

Si de tendencias se trata, ya adelantamos que el estilo rústico moderno será dominante esta temporada. En el dormitorio es el mejor completo para crear una habitación íntima, elegante y agradable.

Encuentra más ideas en: 20 proyectos de arquitectos imprescindibles en Chile

¿Te gustaron estas ideas para decorar el dormitorio? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!