8 Cocinas increíbles ¡para inspirarte ya!

Antonia T Antonia T
Proyecto - Vallenar Gabi's Home Muebles de cocinas Turquesa
Loading admin actions …

¿Quieres renovar tu cocina? Si deseas cambiar algún detalle o sector de tu cocina y aún no sabes por dónde arrancar, en este libro reunimos varios proyectos, diseñados por los profesionales de homify, para que puedas renovar ese espacio y cobre nueva vida. Incluimos colores, acabados, diseños, materiales y accesorios para tu cocina se vea de revista ¡Comenzamos!

1. Con aire retro

Cocina - Proyecto Vallenar Gabi's Home Muebles de cocinas Turquesa
Gabi's Home

Cocina – Proyecto Vallenar

Gabi's Home

Las cocinas retro están de moda. Los colores pasteles son grandes aliados de ese estilo y se han convertido en tendencia. En esta cocina la paleta de colores pasteles viste los muebles integrales. En las paredes se utilizaron azulejos tipo subway, que también son muy usados en cocinas retros o vintages. La madera en color natural añade la nota cálida y moderna ¿El resultado? Una cocina pequeña, moderna y elegante que no deja de lado la practicidad; gracias a sus amplias superficies de trabajo, columnas para empotrar electrodomésticos y varios espacios de guardado.

2. Amplia y abierta

Remodelación depto Clericus trama arquitectos Cocinas de estilo minimalista
trama arquitectos

Remodelación depto Clericus

trama arquitectos

Una cocina amplia y abierta tiene muchas ventajas: es más funcional, se me va grande de lo que puede llegar a ser y el espacio permite mayores opciones de diseño. En este caso, la cocina tiene forma lineal con una isla en el centro. Los acabados en colores claros complementan el diseño moderno elegido para muebles y accesorios ¿Te gusta?

3. Total black para un look atemporal

Un color que no pasa de moda es el blanco. Limpio, diáfano aporta amplitud a cualquier tipo de espacio. En esta cocina el color blanco domina completamente el ambiente. Muebles, acabados y pintura ha sido elegidos en esta tonalidad que se destaca por sus grandes virtudes. El contraste recae en el color del piso: una superficie de madera gris súper lustrosa.

4. Contemporánea y elegante

Si buscas una cocina contemporánea y elegante, aquí tienes un buen ejemplo: diseñada en forma de L, esta cocina sobresale por sus múltiples espacios de guardado, look contemporáneo y acabados de bajo mantenimiento. Sin duda, es una opción muy funcional, qué incluye detalles que hacen la diferencia ¿Ya viste las luces integrales en los muebles! ¡Geniales!

5. Original y funcional

Cocina vivienda ecoloft Curicó INFINISKI Cocinas de estilo moderno
INFINISKI

Cocina vivienda ecoloft Curicó

INFINISKI

El gris es otro color que crea espacios atemporales y muy elegantes. En este caso, lo vemos en los muebles, en una versión gris humo brillante que se ve sensacional. Ese detalle de color hace la diferencia. El mueble integral se convierte en el punto visual de la cocina. Es muy cómodo y cuenta con varios gabinetes y alacenas ¿Qué te parece?

6. Una cocina con aire rural

Las cocinas con aire rural también son excelentes opciones para

renovar un espacio. Su calidez y múltiples detalles, de formas y materiales, lo dicen todo. En este caso los azulejos elegidos son los encargados de aportar la nota necesaria de luz, distinción y calidez.

7. La elegancia del estilo industrial

Si buscas una cocina más moderna y sofisticada, decídete por el estilo industrial. Simple, práctico y muy moderno crea espacios en donde los materiales al desnudo son los grandes protagonistas. Madera, acero, ladrillo y cristal es el mix de materiales favorito que no puede faltar. En este proyecto esa combinación se lleva todos los aplausos.

8. Moderna y muy práctica

Finalmente, este libro con cocinas increíbles cierra con un proyecto moderno que incluye un detalle industrial. En el ambiente, el arco de acero es el elemento visual más atractivo del espacio. Además de ser parte de la estructura, forma parte de la extensa barra de cocina. Pero no es todo. El color negro también es un gran detalle de distinción ¡Excelente!

Más inspiración para tu hogar en: Más de 7 ideas sencillas para decorar un comedor


¿Te gustaron estas cocinas increíbles? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!