Diseño de interiores con impronta industrial y moderna en Santiago

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
FOTOS REALES - Proyecto Sucre Gabi's Home Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas conoceremos un nuevo espacio en al que los talentosos profesionales de Gabi's Home le han insuflado su magia. Se trata del diseño de interiores de un departamento en Santiago que nos tiene enamorados.

En este proyecto la propuesta buscó combinar un estilo industrial y moderno, reflejando esta imrponta a través de las texturas, formas y materiales que se eligieron especialmente para tal fin.

Por un lado, Gabi's Home ha diseñado especialmente muebles en una línea moderna, que se complementaron con otras piezas para lograr así el esperado estilo industrial. El cliente quería un lugar que transmitiera serenidad, pero que al mismo tiempo tuviera personalidad y carácter.

Con esto en mente, los diseñadores optaron por un color azul intenso para las paredes del dormitorio y del living. Esto sirvió pie para ese factor impactante, amén de ser una elección de color muy importante para estos espacios, ya que es un gusto compartido por la pareja que los habitará. Fue por ello importante desarrollar la paleta en base al azul, ya que tiene un significado especial para los clientes.

Además se utilizaron maderas en tonos claros, muy indicadas para darle a los espacios un look más luminoso, y porque armonizan de maravilla con el azul intenso de las paredes, generando un agradable contraste.

Acompáñennos a conocer más de cerca estos espacios y las propuestas que estos diseñadores desarrollaron en ellos.

La entrada al departamento

Ya desde el acceso a estos espacios, el color azul impacta a la distancia, ya que la pared principal del living se pintó en este tono profundo y elegante. El resto de las paredes y el techo se pintaron en blanco, una elección muy acertada, ya que genera una sensación de amplitud muy conveniente en recintos medianos o pequeños.

Espejos, el truco que nunca falla

Los espejos son de esos trucos que nunca fallan, ya que duplican visualmente el tamaño de los espacios, reflejan la luz y son súper decorativos. En este espacio, los marcos de madera clara hacen juego con los muebles de madera clara y el tono de los pisos, a la par que aportan un toque cálido.

Living y sala multimedia

Es muy común hoy en día, al ir achicándose los espacios en la misma medica en la que se eleva el valor del metro cuadrado, el instalar la TV en el living. En este caso, nos encanta la delimitación que se hizo con la pared de madera, sobre la cual se colocó un estante flotante y la pantalla. Una idea original y muy linda.

Muebles modernos

Los muebles elegidos y, en algunos casos, diseñados para este espacio mantienen todos en común las líneas modernas y las volumetrías geométricas, tan características de este estilo.

La terraza

En la terraza, dos mesitas circulares y un banco acolchado, con accesorios en motivos botánicos, son un reflejo de la vegetación circundante, incluso en este paisaje urbano.

Jardín vertical

Otra idea sensacional es el tratamiento de esta pared, que forma un jardín vertical que se convierte en el punto focal de la terraza.

Accesorios

Los accesorios elegidos son el complemento perfecto para el diseño de interiores, agregando un toque industrial, pero al mismo tiempo pulido y elegante a cada rincón.

Home office

Indispensable en estos tiempos, se pensó en aprovechar un rincón para instalar una home office, con un escritorio con espacio suficiente para la computadora y una silla de oficina ergonómica.

El dormitorio

Se repite el sensacional tono de azul del living, también en la pared más importante de este espacio. No debemos olvidar que el azul y, en general, todos los tonos fríos, son ideales para el dormitorio y cualquier espacio destinado a la relajación y al descanso, ya que transmiten calma y serenidad. Se combina nuevamente con detalles en blanco y el uso de madera en tonos claros.

De los mismos diseñadores: Diseño de interiores: Un departamento encantador de estilo campestre


¿Qué te pareció este proyecto de diseño de interiores?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!