¿Cómo arreglar la casa para una fiesta?

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

El patio de esta residencia te dejará sin aliento, sus detalles tan hermosos rodeados de naturaleza son ideales para realizar reuniones entre familiares y amigos, por lo que muchos en sus casas prefieren tener un espacio gourmet que sea el protagonista de las celebraciones: El espacio ideal para hacer la parrilla y la piscina perfecta para disfrutar del sol, con esta antesala muchos querrán tener la suya en casa. Aunque no lo creas tener áreas comunes le da a la casa un valor agregado increíble, por eso en esta ocasión haremos un recorrido por la hermosa casa elaborada por el experto de DANIEL VILLELA ARQUITECTURA, quienes con el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes han creado este paraíso en casa, ideal para relajarse y compartir los fines de semana como se debe: Lleno de un sano entretenimiento. 

1. La piscina y su forma

Esta residencia se caracteriza por sus formas y estilos tan variados que pueden comenzar desde la entrada hasta la zona de la piscina, donde cada área tiene sus características que la definen, así como los materiales empleados para llevar a cabo cada uno. Lo que nos llama la atención de esta zona, es la forma tan dinámica y divertida de la piscina, la estructura tiene hondas muy interesantes que la hacen deslumbrar e invitan a relajarse en ella. Los tablones de madera, también empleados en el camino del jardín, hace que todo forme parte de un conjunto, unificando ambas locaciones. 

2. Un patio con decoración natural

A simple vista la belleza de este espacio nos ha cautivado, hace que queramos recorrerlo todo, notamos las piedras que revisten la zona de la piscina, perfecto para cautivar a los invitados con el decorado salvaje y rústico compuesto por piedras y plantas silvestres. Básicamente notamos cómo se mezcla perfectamente el entorno con el resto del área, todo gracias a la estructura en madera que prepara un camino ideal para llegar a la piscina del complejo. Al fondo podemos visualizar unos ventanales muy hermosos, donde el blanco se posiciona como el color de temporada y el favorito de los residentes. 

3. Un comedor básico y elegante

Para que un entorno luzca maravilloso solo hace falta la creatividad. Mira cómo este comedor destaca por su hermosa lámpara de cristales y con un juego de mesa de madera muy amplio, perfecto para realizar una reunión entre conocidos. 

Lo mejor del espacio es que mezcla el estilo rústico del exterior con pequeños elementos decorativos más elaborados, de esta manera se enmarca la dualidad y a la vez, el complemento entre estilos completamente diferentes. Los colores blanco y crema, también hacen de las suyas, ya que emparejan y calibran toda la decoración. Para más ideas, te recomendamos leer nuestro libro: 6 Antejardines que son la envidia de toda la cuadra

4. ¡La sorpresa más relajante!

Aunque sea imposible de creer, tenemos esta habitación dedicada a la relajación con un espectacular jacuzzi de cuatro puestos, perfecta para dejarse llevar por muchas horas. Los expertos lo han ubicado en el interior del complejo, justo detrás de la piscina, para crear un ambiente más privado y acogedor que el resto. 

Notamos cómo se ha dejado un tragaluz que funciona a la perfección debido a que el sol también puede entrar a la habitación, sin embargo en la noche le permite a los propietarios crear un ambiente más romántico con tan solo colocar velas aromáticas e incienso. 

5. Una pérgola perfecta para la recreación

Con líneas simples y una estructura sólida los profesionales nos presentan esta área de recreación buenísima para que los niños jueguen mientras los más grandes preparan la comida, o para que hombres y mujeres hagan una competencia de quién juega mejor el tenis de mesa. Este solario de madera es de lo mejor sobre todo para este tipo de actividades donde se necesita un poco de sombra mientras se desarrolla la partida. También, se podría colocar una mesa de exteriores de hierro y mármol, la cual combinaría con la decoración y ofrecería otro espacio para el esparcimiento, más íntimo y acogedor. 

¿Te gustaría hacer una casa en este lugar? Cuéntanos cómo te la imaginas...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!