Terrazas, cobertizos y quinchos sensacionales

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Terrazas y cobertizos N&V diseño y construcción Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

En este libro de ideas queremos compartirles imágenes de varios proyectos de los talentosos arquitectos de N&V Diseño y Construcción.

Y es que se terminó el invierno y con la promesa del verano en puertas, este puede ser el momento ideal para que le demos a nuestra terraza ese makeover que tanto necesita, si queremos disfrutar del aire libre en familia, con el omnipresente asado dominguero.

Venimos de años duros, el encierro nos pasa factura y el invierno resultó muy duro para los ánimos de muchos de nosotros. Ha llegado por fin el momento de dejar todo atrás y disfrutar a plenitud de los días soleados y del calorcito que nos acompañará el resto del año.

¿Qué mejor para ello que darle otra cara a nuestra terraza o jardín, construyendo un quincho o cobertizo que nos permita pasarnos largas horas afuera?

Todos aprendimos que invertir en nuestra casa siempre es una apuesta ganadora, que nos permitirá una mejor reventa en el futuro y un mayor disfrute mientras sea nuestra vivienda.

Así que, con todo esto en mente, les traemos esta recopilación de proyectos que, puede que para algunos de nuestros lectores, sea el empujoncito final para tener el quincho de sus sueños.

¡Acompáñennos!

Terraza en L

Las terrazas en L tiene un excelente potencial porque nos permiten aprovechar el espacio contiguo a la casa, y el muro que delimita nuestro jardín con el del vecino. En este diseño, la parrilla se encuentra más retirada, preservando los espacios interiores del humo y se suma un comedor y un living externos, cercanos a la piscina.

Pérgolas de hierro y madera

Nos fascinan estas pérgolas modernas de hierro y madera, por la pureza de sus líneas y por el contraste en su materialidad. El hierro y la madera contrastan a la vez que se complementan entre sí.

Cobertizo para automóbiles

Una inversión como ésta es muy necesaria, si nuestros autos se encuentran a la intemperie, a merced de los elementos. Además, no podemos pasar por alto la belleza de este techo.

Un rincón de lo más acogedor

Nadie puede ver esta parrilla, sin imaginarse con amigos disfrutando del fin de semana. El mesón de madera a juego con las vigas nos fascina.

La parrilla que todos queremos

¿Quién no sueña con una parrilla así, para hacer los mejores asados? Este diseño tiene absolutamente todo lo que se pueda pedir, en un espacio techado y con revestimientos espectaculares.

Protección para la terraza

El hecho de poder contar con sombra cuando el sol es demasiado intenso, o con abrigo los días de lluvia, hace toda la diferencia cuando queremos pasar más tiempo al aire libre.

Diferentes estilos

Es importante a la hora de diseñar una terraza, que su estilo no choque con el de la casa. Éste es un claro ejemplo de todo lo que está bien, a la hora de diseñar terrazas en viviendas preexistentes.

Al abrigo pero con luz

Una pérgola como la de la imagen, puede ser la elección perfecta si queremos un espacio exterior cubierto, pero que no oscurezca los recintos interiores adyacentes a él.

Techos tradicionales de madera

Para un espacio exterior que no tenga nada que envidiarle a los ambientes interiores, un techo de madera como el dela imagen y un revestimiento para el piso de primera, son dos de los pasos primordiales.

Delimitando espacios

Para que la transición entre los recintos interiores y el jardín sea más armónica y fluida, un diseño de terraza como el de la imagen, es la decisión correcta.

En medio del jardín

Si lo que buscamos es un espacio exterior completamente independiente, una pérgola grande de acero sobre la base de hormigón, es la apuesta más segura.

Muros más lindos

Hay que decirle adiós a esos muros exteriores, con humedades y la pintura en mal estado. Un revestimiento natural como éste, con intervalos de madera y plantas, cambiará por completo nuestro jardín.

mayor privacidad

Asimismo, si preferimos mayor intimidad y privacidad en nuestros espacios exteriores, un muro como el de la imagen nos permitirá sentirnos más cómodos y nos preservará de las miradas indiscretas.

Un pequeño refugio

Este espacio de líneas modernas y que exuda la calidez que la madera tan fácilmente transmite, estará listo antes de que el calor empiece a apretar.

A continuación: 15 quinchos perfectos para tu terraza

¿Te gustaría que tu terraza se viera así?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!