Piscinas y decks sensacionales en Valparaíso

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Piscinas y decks, diego.a.manrriquez diego.a.manrriquez Piscinas de jardín
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a conocer las piscinas y decks de madera de uno de los talentosos profesionales de homify: Diego.A.Manrriquez.

Se acerca el verano y son muchos nuestros lectores que no quieren dejar pasar un año más, sin darle a su jardín o patio ese encanto rústico tan especial, que sólo un deck de madera puede darles.

En términos de precio-valor, la instalación del deck de madera, tanto si se trata del deck por sí solo, o si funciona como revestimiento para una piscina desmontable, es la opción más económica y bonita. Eso sin contar que se trata de estructuras duraderas y muy seguras, que le darán un aire completamente nuevo al espacio exterior en el que decidamos instalarlo.

La obra en sí misma es ágil y breve, por lo que es un proyecto que no representará en absoluto los dolores de cabeza que algunos tememos antes de empezar la renovación de algún lugar de nuestra casa.

Estamos justo en el momento del año, en el que el deck de madera junto a la piscina desmontable, puede hacer toda la diferencia en nuestro jardín, contribuyendo a llevar los calurosos días del verano al siguiente nivel.

Acompáñennos a conocer más en detalle, y en imágenes, algunas de estas propuestas.

La inst

La instalación

Una de las ventajas de los decks de madera, especialmente aquellos que tienen excelentes diseños, es que pueden armarse con mucha facilidad, sin arruinar en lo absoluto nuestro jardín. Como decíamos más arriba, se trata de una obra segura, poco invasiva, que no tomará mucho tiempo.

Diseños versátiles

La ventaja de estos decks de madera, es cómo se adaptan a la topografía del jardín y a la vegetación, evitando sacrificar árboles o arbustos ya maduros.

Respeto por la naturaleza y estructuras existentes

Al poder adaptar el diseño, el deck se amolda a los muros perimetrales, las columnas de los techos, si las hubiera, o incluso a la vegetación existente, como en este caso. Podemos ver cómo el deck va a rodear una palma, sin afectarla negativamente en forma alguna.

El acabado final

El resultado es un deck sensacional, que respeta la veta de la madera, permitiendo que las virtudes de este noble material se luzcan, y al mismo tiempo dándole un acabado de lujo.

Revestimientos para piscinas

Una opción más económica, que le dará a la piscina una estructura de soporte mucho más segura, es el revestimiento de bordes y costados. Por un presupuesto sumamente accesible, tenemos la posibilidad de tener en casa una piscina de lo más linda.

Decks para piscinas

Para que las piscinas, desmontables o no, se vean muchísimo mejor, y podamos aprovechar además de una superficie plana que nos sirva como solarium, los decks de madera son la opción número uno. En la imagen, podemos ver el armado de un deck de madera, que se adapta a la forma hexagonal de la piscina.

Para pasarse el verano

Una vez terminado, el deck se convertirá en uno de los lugares donde pasaremos más tiempo durante el verano, disfrutando del sol y del aire libre.

Acabados para todos los gustos

La posibilidad de escoger diferentes acabados, es otra de las ventajas que nos ofrece este profesional, lo que nos permite que el deck transmita nuestros gustos y personalidad.

A continuación: Una remodelación fabulosa en Valparaíso


¿Estás pensando en construir un deck o piscina en al jardín antes de que llegue el verano?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!