9 Casas de un piso que ¡Te van a quitar el sueño!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para quienes pensaban que sólo teniendo una casa de varios pisos iban a ser felices… ¡Estaban equivocados! Nuestro libro de ideas te presenta las mejores casas de un piso donde todo es posible, con diseños innovadores y entornos de revista. A partir de ahora le dirás adiós a los edificios y casas de dos pisos porque en estas residencias tendrás todo lo que necesitas para disfrutar y vivir en familia. Sin más ni menos, te enseñaremos a aprovechar los espacios, distribuir mejor las salas y además, te sorprenderá la decoración de exteriores de estas fachadas fabulosas.

1. Una casa inspirada en un Spa

Si hay algo que nos llame la atención es una casa con un patio exterior que luzca como este con varias piscinas y espacios dispuestos al disfrute. Para lograrlo solo necesitas colocar varias reposeras, distribuir muy bien el área de la piscina con el resto del complejo para que existan pasillos amplio, grandes columnas y hermosas puertas de madera, así se respirará un ambiente europeo y original. 

2. Una casa llena de estilo

Esta hermosa residencia se caracteriza por tener un color terracota tan llamativo que llama la atención de cualquiera. Entre sus jardines destaca la decoración tropical típica hasta de las casonas mexicanas de las novelas, así lo establecieron los paisajistas encargados de la obra. Lo mejor del caso es que es inspiradora, desde que entras puedes notar la distribución de los pasillos, terrazas y demás.

3. Una residencia, un paraíso

Con esta imagen es muy fácil relajarse y dejarse llevar. Los profesionales han creado este paraíso terrenal con hermosos detalles visuales, desde la iluminación, la cascada artificial hasta la piscina. Cada detalle es valioso y bien pensado para que los propietarios se sientan como pez en el agua y se den más de un día libre, este hermoso espacio será muy difícil de abandonar.

Si te gusta este proyecto, también podría interesarte: Antes y después de una casa triste

4. Una residencia rodeada de naturaleza

Al momento de querer una vivienda propia siempre viene a nuestra mente el deseo de tener un espacio solo para nosotros que contemple nuestros gustos y además nos permita convivir con tranquilidad. En pocos metros cuadrados notamos la gran distribución de esta casa rosada, tiene un garaje, entrada o porche y gran cantidad de especies que más allá de contribuir con la decoración la hace más exótica y elegante.

5. Lujo y elegancia de un piso

Esta casa fue remodelada y mira como quedó. Si te decimos que tiene 50 años de antigüedad no nos creerías, lo mejor de ella está en su revestimiento, donde la piedra le da un gran valor agregado y el diseño también. Notamos al fondo un garaje bastante espacioso, al igual que sus jardines llenos de minimalismo y creatividad. 

Para más ideas creativas, te recomendamos leer: 7 Casas modernas y originales ¿Cuál es tu favorita?

6. Una casa moderna llena de estilo

La estructura de esta casa es lo primero que notamos al mirarla, con sus formas y materiales conforman una fachada maravillosa llena de ángulos interesantes en el techo. Como el diseño es atrevido y moderno, también lo es el patio, muy desértico lleno de piedras y bastante cemento pulido. Desde afuera, notamos el dinamismo de la propiedad y su distribución. Los cristales crean un contraste especial, llenando de claridad el complejo.

7. Una casa moderna espectacular

Las viviendas de un solo piso son perfectas para aprovechar todo el espacio a lo ancho, se pueden apoderar básicamente de muchos metros a la redonda y por si fuera poco lucirán como toda una mansión en las urbanizaciones. Si estás interesando en este estilo lo mejor es tener materiales de construcción que le den el valor agregado usando madera, acero y metal. 

8. La casa más chic de la urbanización

Para los días soleados no hay nada mejor que sumergirse en esta piscina. Notamos el interior de esta fabulosa y elegante residencia, en la que se ha sabido distribuir a la perfección cada espacio y funcionamiento. Notamos los muebles de exterior, los cuales destacan perfectamente con el resto de la decoración. Los colores tierra siempre serán bienvenidos en este tipo de ambientes. 

9. Una casa tropical impresionante

Piscinas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Amore

BR ARQUITECTOS

Para quienes siempre soñaron con tener una hermosa churuata, esta residencia nos trae la mejor de las ideas: Tener una casa empleando las churuatas como inspiración para todo el complejo. Mira nada más lo fabulosa que luce en compañía con el jardín, las palmeras y demás elementos. Todo en esta casa la convierten en un paraíso que seguro querrás imitar.

¿Qué te parecieron estas casas? Cuéntanos si prefieres un piso o más...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!