6 Antejardines que son ¡La envidia de toda la cuadra!

Dani Flores Dani Flores
homify Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

Si hay algo que nos encanta de una propiedad son sus jardines. Es como un hermoso recibimiento que nos da la casa al llegar, lo cual nos encanta porque podemos divisar y apreciar la belleza del entorno y a la vez, dela propiedad como un conjunto perfecto de obras maestras. Si estás pensando en renovar el aspecto de tus jardines, este libro de ideas será de gran ayuda, tenemos consejos muy útiles y fáciles de aplicar para quienes desean darle ese valor agregado a sus propiedades. Tener un antjardín en bello estado es una de las mejores retribuciones que tendremos cuando observemos el proyecto final. 

Comencemos este hermoso recorrido lleno de naturaleza y mucho color.

1. El de la entrada del edificio

Una de las mejores formas para mejorar el aspecto de tu residencia es integrando el arte en tus jardines, no es tarea fácil pero tampoco imposible con la ayuda de un profesional en la materia estarás más que listo. Mira cómo se han ubicado hermosos arbolitos justo en la entrada principal, lo cual le da un aspecto más dinámico y moderno a toda la obra arquitectónica. De igual forma, las luces le dan un aspecto más llamativo a todo el entorno y crean una atmósfera especial a su alrededor. 

Para conocer nuestras ideas creativas, te recomendamos leer el libro de ideas: Patios pequeños muy bien aprovechados.

2. El que te da la bienvenida al hogar

Cuando llegamos a la casa a veces no notamos la importancia que tienen o que pueden causar nuestros hermosos elementos decorativos naturales, y nos referimos a las macetas llenas de flores así como el hermoso mural vegetal que adorna cada rincón de esta propiedad. Si tienes en mente la remodelación de esta área de la casa, te aconsejamos sembrar muchas especies justo en los muros de la residencia, esta le dará sin lugar a dudas un aspecto muy misterioso y además especial. Lo más hermoso surgirá una vez estén todas las plantas grandes, cubriendo de esta manera todo el muro y formando parte de la decoración.

3. El paraíso de la relajación

homify Casas de estilo rústico

Para crear una entrada espectacular con la ayuda de las plantas solo tienes que reunir las que consideres más hermosas y que puedan crecer y prosperar en el terreno de tu casa. Mira esta increíble fachada que combina todo como una delicadeza impresionante. Desde la base de la propiedad hasta el final de ella vemos cómo las plantas, flores y árboles la destacan entre esta selvática escena. Lo mejor del caso es que nada pasa desapercibido, todo se ve espectacular y luce como de revista. Esa fue la idea de los jardineros que la diseñaron.  Si quieres tener un jardín como este lo mejor del caso será colocar diferentes tipos de plantas en toda la propiedad. 

4. El sendero de piedra

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Cuando se trata de tener un hermoso jardín en casa lo mejor es considerar cada detalle que lo integre, a esto nos referimos en considerar detalles como las rocas, los colores de las plantas, los tipos de especies, las características del terreno, así como el mantenimiento que le daremos a toda el área comprometida. Para quienes están comenzando este viaje, les recomendamos conversar con un jardinero experto quien lo pueda asesorar al momento de elegir y comprar las nuevas plantas para la residencia. Debes saber que todo dependerá del tipo de clima, el sistema de riego y de cómo la planta reacciona ante los procesos.

5. El con estilo asiático

Hemos llegado a uno de los temas más controversiales al momento de decorar un jardín para la residencia, y nos referimos la tipo de estilo que deseamos para este espacio tan importante. Muchos propietarios se dejan llevar por lo que es inspira la residencia y en base a ella, deciden qué tipo de plantas colocar para embellecer los entornos. Nuestro consejo es pensar en las mejores especies que se darán en el terreno que tienes, así como el tipo de clima que se da en la zona. Por más que te guste una especie en particular es necesario que notes cómo reaccionará la planta y en base a eso, decidas lo que quieres hacer.

6. El que irradia belleza

House of Lines & Courts, studio XS studio XS Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Mira nada más el patio tan espectacular que han creadoestos paisajistas, este jardín impacta por sí solo, en compañía por supuesto de la residencia que la acompaña pero lo mejor es que para este tipo de complejo un jardín minimalista es la mejor opción. El césped muy bien podado, las plantas con altura mediana y un árbol como elemento protagónico en primer plano. Aunque no lo creas, no necesitas todas las especies del mundo para atraer las miradas a tu propiedad. Aquí la iluminación es el factor clave y el maestro de ceremonia que guía todas las piezas.  Gozar de un jardín lleno de vida y belleza estética es lo que basta, así que ya es hora de decirle sí a lo básico y lo moderno.

¿Qué te parecen estos antejardines? Cuéntanos si es que te gustaría tener uno de estos en tu casa...

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista