7 Diseños de Terrazas y Cobertizos by N&V DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Ad
Antonia T Antonia T
Terrazas y cobertizos, N&V diseño y construcción N&V diseño y construcción Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

No hay nada mejor que disfrutar al aire libre en un espacio adecuado y diseñado para ese fin. Hoy te mostramos varios proyectos de N&V DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN; empresa de Santiago que se especializa en diseños de terrazas y cobertizos de madera. Acompáñanos en este recorrido por 7 propuestas de lujo para todo tipo de espacio: terrazas, porches, cocheras, divisiones en el jardín y más ¡Comenzamos!.


1. Terraza de madera

Esta terraza con cobertizo de madera en color negro es maravillosa. La estructura es básica: 4 pilares que soportan un marco rectangular. Tiene el tamaño adecuado para colocar un living, el cual tiene el mismo color que las piezas de madera del cobertizo. De diseño moderno, el color obscuro contrasta con el color verde de la naturaleza ¿Te gusta?.


2. Terraza en galería

Este diseño de cobertizo de madera para una galería es un clásico. Elegante y funcional cubre toda la zona al aire libre brindando mayor comodidad. Fabricado en madera, el juego de listones en el techo aporta gran dinamismo al espacio. Se coloca el marco perimetral a lo largo de toda la fachada y la galería se complementa con una serie de postes que agregan ritmo a todo el espacio exterior.


3. Living exterior

Si buscas una buena idea para un living exterior, sigue este ejemplo; íntimo, moderno y práctico es un lujo. Ideal para un jardín, patio o pequeña terraza. La estructura de madera está hecha a medida y se complementa con un pequeño deck. Una ventaja de este diseño es que los sillones del living se encuentran integrados a la estructura.


4. Medianeras

Otra buena forma de incluir la madera en tus proyectos de exterior es en divisiones de espacios o en medianeras. Este proyecto es un ejemplo. Diseñado en diferentes alturas aporta dinamismo a la zona. Una excelente solución si quieres ganar privacidad y sobriedad. Las luces integradas, sin duda, le da el toque final.


5. Terraza+living+bar

Este cobertizo de madera se encuentra debajo de una espaciosa terraza. Diseñado en madera y en acero cubre todo la zona exterior bajo la cual se desarrolla un bar y una acogedora sala. El acero y la madera son dos materiales que combinan muy bien. Usando el acero para generar la estructura principal y la madera para las vigas secundarias y el cielorasso, el espacio viste increíble. El acero genera una sensación de seguridad mientras que la madera aporta calidez a la terraza.


6. Porche

La madera también es una gran opción para un porche o entrada de una casa. En este caso el diseño consiste en un deck de madera con cobertizo y pequeños detalles entramados en las columnas que soportan el techo. Sobre la estructura de madera descansa una cubierta de vidrio que permite el paso del sol pero que impide que se moje el porche, de esta manera se puede disfrutar de ese espacio al exterior aun en días de lluvia.


7. Estacionamiento

Finalmente, si buscas un cobertizo de madera para la cochera, mira este ejemplo; simple y fácil de montar se completa con una placa de polietileno.

Encuentra más proyectos N&V Diseño y Construcción en Sensacionales remodelaciones de departamentos y oficinas en Santiago



¿Te gustaron estos diseños de terrazas y cobertizos de madera?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista