N&V Diseño y Construcción: Especialistas en Reparaciones de Techos

Ad
Antonia T Antonia T
Reparaciones de techo y mantenciones de canalestas y caidas de agua , N&V diseño y construcción N&V diseño y construcción Azoteas
Loading admin actions …

Se acercan las temporadas de lluvia y para estar prevenido, en este libro te damos varios consejos. De la mano de N&V Diseño y Construcción te decimos cuáles son los servicios que ofrece esta empresa y algunas recomendaciones que debes comenzar a aplicar en tus techos para olvidarte de goteras y filtraciones.

N&V Diseño y Construcción es una firma especialista en diseño de cobertizos, terrazas y reparaciones de techos. Con sede en Santiago de Chile, brinda todo tipo de soluciones para tu hogar.


Inspección de techos

La temporada de lluvias puede provocar daños significativos en los techos de las construcciones, especialmente cuando el techo no se ha preparado adecuadamente para el clima que se avecina. Las lluvias frecuentes a menudo dañan las superficies de los techos, lo que da como resultado fugas pequeñas o grandes que pueden causar grandes daños por agua en los cimientos de la construcción, y posiblemente dañar el interior. Para evitarlo: comienza los preparativos con una inspección del techo, buscando signos de daños y acumulación de escombros. Esto permite determinar qué reparaciones, si las hay, son necesarias antes de que lleguen las lluvias para garantizar que el techo y el edificio no sufran daños.


Reparación de tejas dañadas

Las tejas de tu techo son la primera línea de defensa durante la temporada de lluvias, ¡así que asegúrate de que no se dañen! Busca pequeños desgarros y rasgaduras que puedan dejar entrar agua, y también mantente atento a los signos de daño, como deformaciones o grietas. Si tu techo ha visto días mejores y tiene todo tipo de daños en la superficie, entonces puede ser mejor colocar una nueva superficie antes de que comience la temporada de lluvias. Si bien hay muchas opciones excelentes, los materiales para techos de una sola capa son actualmente algunos de los mejores, ya que son muy flexibles para que puedan soportar grandes volúmenes de lluvia.


Revisión de estructuras y juntas

Las estructuras y juntas generalmente son muy duraderas , pero siempre se deben verificar para asegurarse de que no estén dañadas. Los agujeros, las grietas y la oxidación se desarrollarán con el tiempo y pueden terminar causando fugas si no se controlan durante la temporada de lluvias, así que revisar los techos para comprobar de que no estén dañados y reemplazarlos, según sea necesario, es lo más conveniente. 


Limpieza de canaletas

El exceso de lluvia significa que tu sistema de canaletas está bajo más presión que nunca, por lo que ahora es el momento de revisarlo en busca de obstrucciones y limpiarlo según sea necesario. Si olvidas limpiar las canaletas, el agua puede retroceder y acumularse en la superficie del techo, ¡así que asegúrate de que estén libres de escombros antes de que comience la temporada de lluvias! Finalmente, si hay árboles cerca del techo, podrían terminar causando daños significativos durante una tormenta si las ramas que sobresalen se rompieran. Por lo tanto, verifica la distancia de los árboles que están cerca del techo y poda las ramas que sobresalen.

Más ideas en: 7 Diseños de Terrazas y Cobertizos by N&V DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN


¿Qué te parecieron las recomendaciones de N&V Diseño y Construcción?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!