¡Una casa de campo exótica y contemporánea!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Juanapur Farmhouse, monica khanna designs monica khanna designs Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Hoy nos dirigimos hacia un lugar muy lejano y exótico, Chattarpur en la India, para visitar una casa de campo diseñada por Monica Khanna. Esta casa es una versión moderna de la estética y serenidad de la arquitectura tradicional costera de Asia entrelazada con una personalidad contemporánea, inspirada en los motivos y la opulencia de la India. 

¡Lo mejor de todo! La casa está dedicada a la regeneración y relajación de sus habitantes. Está equipada con un spa y una sala de lectura para pasar el día disfrutando de una tranquila felicidad. La combinación de características eclécticas se ha traducido en una casa que es verdaderamente hermosa. ¡De seguro estarás de acuerdo al recorrerla!

Sensibilidad sofisticada

El exterior de la casa posee colores y texturas asociadas con el diseño rústico, sin embargo ha sido completamente configurada para darle un aspecto más moderno y refinado con una interacción armoniosa de los distintos materiales como la piedra, madera o el vidrio. ¡El resultado es una casa abierta, elegante y llena de vegetación!

Interiores con brisa

Con la ayuda de grandes ventanas a medida que tienen vistas hacia el hermoso patio, se difumina la transición del exterior al interior de la casa. La sala combina un ambiente tropical con la tradición india y la simplicidad moderna. La madera es definitivamente el centro de atención y contrasta con las paredes blancas y los textiles tradicionales de la India que completan el look del ambiente.

Un baño sin límites

¡Este baño es increíble! El tema de la difuminación de la transición entre el interior y la naturaleza que rodea la casa continúa en el baño. Aquí las paredes de vidrio invitan al follaje verde intenso a jugar un papel central en el esquema de color. El mueble para el lavatorio tiene un diseño ingenioso y muy contemporáneo. ¡Un lugar perfecto para la relajación!

Un spa privado

Por si todo lo visto no te parece suficiente te mostramos lo mejor de la casa ¡un spa! La mesa de masajes puede ser utilizada para la acupuntura y varias formas de meditación, además de dar masajes. Los ventanales inclinados hacen que el espacio se llene de luz, la que se filtra suavemente y hace que se consiga una atsmósfera suave que junto a la calidez de la madera prometen una relajación asegurada.

Una pequeña sala de lectura

El área de spa no es la única característica de la casa que la hace perfecta para la relajación. También hay una pequeña sala de lectura con un sillón de cuero comodísimo y una decoración a tono. Las grandes ventanas ofrecen una hermosa vista de los jardines, así como permiten el ingreso de la luz natural. Este es el lugar perfecto para perderse en un buen libro o contemplar los misterios de la vida, tanto grandes como pequeños.

Una estructura única

Las ventanas inclinadas del spa ganan protagonismo en esta sección de la fachada. Estos detalles son los que le dan un valor estético adicional a toda la casa. Por la noche, las ventanas emanan un brillo dorado cálido producto de la iluminación interior que se suma a los hermosos jardines que la rodean. ¡Una casa sin límites!
 

Fusión de elementos

El diseño paisajista es también protagonista, se ha definido todo un perímetro de jardineras con flores y árboles sin floración, de distintas alturas y mucha variedad. Los pisos y senderos tienen diferentes combinaciones, decks de madera, ladrillo y piedras en un divertido patrón con césped. La casa está diseñada para descubrirse poco a poco, reparando en cada uno de sus detalles que no dejan de robarse nuestra atención a cada instante.

Si deseas ver más ideas de casas que se fusionen con el paisaje echa un vistazo a el lugar perfecto para ser uno con la naturaleza.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista