Una reforma moderna para un depto viejísimo

Antonia T Antonia T
homify Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Viajamos hasta Londres para ver el antes y después de un viejo depto que renueva cada uno de sus espacios. Obra del despacho inglés The Lady Builder la renovación aporta un aire fresco y moderno a cada uno de los rincones.

El departamento se ubica en un edificio neoclásico. Sus interiores eran bastante amplios e iluminados. Sin embargo, algunas estancias se veían muy obscuras y en mal estado.  A continuación, te mostramos esta reforma moderna y acogedora. ¡Empezamos!

¡Una joya!

Gardens homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Para que tengamos una idea de dónde se ubica el depto. Aquí compartimos una imagen del exterior del edificio: su fachada es una verdadera obra de arte.

Pero veamos la intervención que se realizó…

Viejo y obscuro

Before - Living Room homify

Entramos al depto y comprobamos que sus interiores no estaban en buen estado. El departamento cuenta con un dormitorio, baño, cocina y living-comedor. Todos los espacios fueron remodelados.

Veamos el resultado en el living…

​¡Increíble!

Living Room homify Livings de estilo moderno

Comencemos por el techo. Se colocó un falso plafón y se integraron luces funcionales. El piso fue reemplazado por lustrosas piezas de madera y las paredes se aplanaron y pintaron. El color elegido, para que el ambiente se vea más amplio, obviamente: blanco y beige.

La estufa a leña conservó su estructura e integró un diseño más contemporáneo que combina, sin duda, con las piezas de mobiliario.

El color gris es favorito en los tapizados y el negro el elegido para accesorios y detalles. El contraste cálido ,que proviene del piso de madera, es maravilloso.

Antigua…

Before - Kitchen homify

La cocina, diseñada en madera obscura, además de ser antigua achicaba -debido a su color-mucho más el espacio. El revestimiento de las paredes tampoco ayuda de mucho. Definitivamente: poco funcional y pasada de moda.

¡Vaya!

Kitchen homify Cocinas de estilo moderno

La cocina parece otra. Todo el espacio se llenó de luz. El mueble integral se diseñó nuevamente y los viejos gabinetes se cambiaron por superficies claras, suaves y brillantes. El revestimiento de las paredes y de los pisos también fue reemplazado. 

Ahora la cocina, gracias al color blanco, luce súper luminosa ¿Qué opinás?

¡Urgente un cambio!

Before - Bedroom homify

Pasamos al dormitorio, necesita urgente un cambio. No tiene luz, el espacio se encuentra desaprovechado y su estado no es el mejor. Se ve muy desordenado y la ventana no se luce.

A ver el cambio…

¡Ahora sí!

Bedroom homify Dormitorios de estilo moderno

Al igual que en el resto del depto este espacio también ha cambiando radicalmente. El cálido piso de madera, que veíamos en el living, se ha adueñado del dormitorio. 

Las paredes se visten de blanco y la decoración se encarga de sumar la cuota de diseño necesaria. En ese sentido, las lámparas son protagonistas. 

¡Uy!

Before - Bathroom homify

¡El baño sí que está en mal estado! Los azulejos desprendidos y el mobiliario develan el paso de los años: seguramente son los originales. No están en buenas condiciones y es muy difícil poder reutilizarlos.

¡A nuevo!

Finalmente, la imagen lo dice todo: el espacio se ha reformado totalmente. Los muebles han cambiado de lugar, los revestimientos en beige imprimen un aire moderno y el baño, en su conjunto, se ve mucho más cómodo.

Y ya que estamos en el baño… para renovarlo… ¡Seguí en homify y mirá estas propuestas!:

-Accesorios para el baño que no fallan

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista