Diseño de Interiores Virtual en Santiago de Chile por SP Estudio

Ad
Antonia T Antonia T
Diseño de interiores virtual, SP ESTUDIO SP ESTUDIO Casas unifamiliares
Loading admin actions …

Cuando estás por comenzar un proyecto, ya sea desde cero o que quieras hacer una renovación es importante que cuentes con el apoyo de profesionales para poder aterrizar de mejor manera tus ideas. Después de la reunión a distancia y de recibir las intenciones del cliente, ya sea a través de fotografía o de video, cotizarán un proyecto para, una vez aceptado el presupuesto, desarrollarlo. En Santiago de Chile, SP Estudio ofrece una gran experiencia en el ramo. Si vives en Argentina, México, Colombia, CHile España es una gran opción para ti, SP Estudio puede asesorarte y ayudarte a llevar a cabo cualquier proyecto de diseño que tengas en mente.


 

Diseño arquitectónico

Para casas habitación se pueden hacer muchas intervenciones. Desde la elección del moodboard de materiales se comienza a concebir la idea. Una sala es un espacio de reunión que requiere sentirse cálido y acogedor sin dejar de lado el estilo. Materiales como la madera aparente suelen ser muy utilizados para generar esa sensación. De igual manera, el diseño de iluminación juega un papel importante para el diseño de interiores. SP Estudio se esmera en elegir los colores para el mobiliario y los accesorios, de acuerdo a la petición de los clientes.

Interiores

Ya sea que se trate de espacios grandes o pequeños, SP Studio brinda un trato unico. Si bien hay casas en donde la vista es prioridad, el generar intimidad al interior de un espacio a través de cortinas y el mobiliario es una solución que puede aportar mucho a una sala comedor. Para hacer que los espacios se sientan mucho más cálidos se pueden agregar tapetes en las zonas del uso de los muebles lo cual a su vez también aporta a la paleta de colores y materiales. 

Soluciones a medida

¿Qué tal si SP Estudio adapta tu balcón como un cuarto de juegos para los más pequeños? Confinándolo con vidrio para la seguridad y el confort ambiental se puede lograr un espacio único. Materiales suaves para el piso como el vinil no sólo evitarán lesiones con las caídas, sino que invitarán a los y las peques a jugar directamente en el piso por su acción térmica. Se puede dividir el espacio por zonas, así tendrán un lugar para jugar, para dormir, ver TV e incluso estudiar las lecciones de la escuela y hacer las tareas con una pequeña mesita. 

Espacios funcionales

Los baños son espacios que siempre requieren de especial atención. Tanto la elección de los muebles sanitarios como de los materiales usados en pisos y paredes y accesorios le darán un carácter especial a este espacio. La buena distribución de todos esos elementos son fundamentales para su buen funcionamiento sin perder su estética. 

Espacios comerciales

Pero SP Estudio no solo trata de resolver proyectos habitacionales. Si tienes algún local y quieres remodelarlo o estás buscando una imagen para tu nuevo negocio, Diseño de Interiores Virtual es una excelente opción para llegar a un resultado único. Los antiguos plafones de yeso que se usaban para decorar las salidas de las lámparas en las casas se pintan de amarillo para decorar de manera original este local. El contraste con el blanco los hace destacar como elementos decorativos. La madera del mostrador, las lámparas en color negro y el gris complementan la paleta de colores. 

Originalidad y calidad

Para locales de venta de productos lo fundamental considera SP Estudio es el mostrarlos. Un mueble de estructura metálica pintado en tonos claros se complementa con repisas de madera contrachapada de pino lo que lo hace muy ligero visualmente. El diseño es moderno y conserva la función principal que es la de mostrar los productos para su venta. 



¿Te gustaron los proyectos de SP Estudio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!