Low Cost de Lujo en una Casa de Vacaciones Económica

María Susana María Susana
Un Fresco y Colorido APARTAMENTO Diseñado con un Presupuesto Ajustado, AM CONCEPT by Asun Montoya Estudio Interiorismo AM CONCEPT by Asun Montoya Estudio Interiorismo Apartamento
Loading admin actions …

Lujo y economía no son incompatibles, ¡al contrario! Disfrutar de unas vacaciones bien merecidas en una casa de veraneo con todas las comodidades es, precisamente, la razón por la que nos esforzamos todo el año, ¿verdad? La clave para tener la casa de la playa de nuestros sueños sin tirar todos los ahorros por la ventana radica en saber encontrar una asesoría interiorista honesta y que sepa obtener lo máximo con el presupuesto más optimizado.

¿Quieres ver un ejemplo? Pues toma nota de las buenas ideas que revela este fresco y colorido apartamento con solarium low cost en Torrevieja diseñado desde principio hasta final por los expertos de Asun Montoya Estudio de Interiorismo. Es una casa que invita a disfrutar y destila buen gusto, pero sin salirse de un presupuesto moderado.

Diseño de altura low cost

¡Bienvenidos a la casa de verano perfecta! Este fresco y colorido apartamento en Torrevieja fue reformado con un presupuesto muy ajustado. Sin embargo, el equipo interiorista consiguió ajustarse a los requisitos y preparar todo el equipamiento de los dormitorios, baños, salón y terraza para que sus dueños puedan pasar unos veranos muy agradables y cómodos.

Baños minimalistas totalmente amueblados

Líneas puras y frescura. Son las sensaciones que nos inundan al entrar en los baños renovados de este apartamento de vacaciones. El estilo del mueble y los suelos de baldosa negros sigue las lineas frescas del conjunto con un toque moderno pero acogedor.

Todo lo que necesitas por menos dinero

A veces los apartamentos de playa suelen coincidir en tener cocinas demasiado pequeñas o poco equipadas, pero desde luego ese no es un problema en este apartamento. Esta espectacular cocina en U bitono logra impresionar por su gran capacidad de almacenaje y equipamiento completo.

Con estas dos imágenes podemos apreciar mejor cómo la moderna cocina se abre primero a una zona de comedor y, luego de salón. Todo está decorado con muebles luminosos, ligeros y en tonalidades mediterráneas: madera de veta vista, blanco luminoso, amarillo mostaza y toques de cielo azul.

Todo el conjunto aprovecha bien el espacio alargado, permite entrar luminosidad y aire y, además, deja protagonismo a los ventanales que nos invitan a contemplar el paisaje.

Una casa que nos invita a ser felices

¡Tachán! La joya de este pequeño apartamento vacacional es, sin duda, su magnífico solarium. Los muebles seleccionados por el equipo interiorista continúan los tonos alegres del interior, aunque están adaptados para soportar las condiciones de exterior durante mucho tiempo. ¡Es un lugar que nos invita a ser feliz en familia!

Escoge a expertos en tu bienestar

Como ves, no es necesario más que buen gusto y un planteamiento personalizado para convertir un apartamento de playa estándar en un espacio de diseño digno de revista. Por eso, tanto si deseas reformar tu vivienda, actualizar tus espacios sin obra o renovar tu equipación de casa, Asun Montoya Estudio de Interiorismo pone sus 20 años de experiencia profesional a tu servicio. ¡Anímate a consultar hoy mismo sin compromiso!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista