Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casita de lujo en terreno pequeño

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy viajaremos al sur de la India, donde nos encontraremos con un interesante proyecto, el cual combina un estilo simple con toques totalmente modernos y naturales, lo que permite transmitir un ambiente más armonioso, el cual es una característica fundamental en muchos hogares de este país.

La combinación de los espacios cerrados, con el uso de los materiales adecuados y la estructura moderna que se levanta alrededor de esta residencia, la vuelve un lugar único y atractivo a la vista, y es por eso que hoy hablaremos de este interesante proyecto realizado por Icon Design Studio.

Una Entrada Original

No cabe duda que esta residencia tiene una entrada muy original, basado en las características del estilo modernista enfocados a la utilización de secciones rectangulares y cuadradas con distintas texturas como el mármol y la madera para su fachada, además de que en lo alto del muro existen pequeñas carrileras que funcionan como jardineras, las cuales con el tiempo otorgaran un aspecto más natural a la fachada en general.

Consigue más inspiración en ¿Cómo decorar la casa con pallets de madera?

Un Jardín Privado

Se ha protegido la propiedad con altos muros, pero esto no implica que no se pueda obtener un área natural dentro de esta propiedad, ya que como puedes ver en la imagen, la presencia de un área verde se hace notar a simple vista.

En conjunto a la perfecta distribución de grama, se ha creado una serie de bancos rectangulares de color amarillo, que sirve para sentarse solo o con amigos y disfrutar del buen clima que posee este país, seguidamente de pequeñas jardineras donde se han plantado algunas plantas. El desarrollo de este espacio a su vez es funcional, ya que el ducto de drenaje del techo se encuentra justo encima de las jardineras, permitiendo así, regarlas con mayor precisión durante las épocas de lluvia, volviéndolo así un jardín cómodo y funcional

Una living Simplemente Bonita

Cruzamos la puerta principal y entramos al área del recibidor y sala de estar, donde nos encontraremos un lustrado piso amplias cerámicas de granito y un desnivel que funciona para diferencias ambos espacios.

Una alargada ventana posterior a la puerta permite la entrada de la luz natural a la habitación, facilitando un brillo en el suelo mucho más natural y cálido para el ambiente hogareño que se desea conseguir.

Un Balcón de Luces y Sombras

Subimos a la terraza de esta residencia, y nos encontraremos un pequeño balcón panorámico con una interesante estructura en la parte superior, la ausencia de una lámina sola para el techo se hace notar y en cambio encontramos una serie de vigas de madera que regalan a este lugar un interesante juego de luces y sombras con el transcurso del día. Es una manera también de mantener esta área fresca gracias a la constante ventilación desde distintos ángulos.

Recomendada: 10 Puertas con estilo muy elegante

Un Último Vistazo al Jardín

Regresamos al jardín, donde lo observaremos desde otro Angulo, en el cual notaremos que los distintos bancos amarillos se encuentra presentes, lo interesante es que tiene una decorativa presencia de lo que sería una similitud de una chimenea, es algo interesante de ver ya que da la impresión, que nos encontramos en alguna área interna de la casa con un estrambótico y único estilo.

¿Qué te pareció esta hermosa casita? Cuéntanos si te gustaría tenerla...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!