Una casa llena de paz y tranquilidad

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Loading admin actions …

Esta casa nos mostrará la paz y tranquilidad que podemos vivir, gracias a sus espacios sobrios, calmados y un ambiente de paz que se respira en todos sus rincones. ¿Empezamos el recorrido? Vamos entonces a deleitarnos con las fotos tomadas por PEDRO QUEIROGA, prestale atención a nuestros consejos, y luego nos cuentas lo mucho que te encantó.

Un fachada bella con los brazos abiertos

homify Casas de estilo mediterráneo

Esta imagen es hermosa una casa que nos recibe con los brazos abiertos que se abre al gran jardín y a cualquiera que se aproxime a él, con un vestigio de Gaudí en sus columnas sinuosas y sus suaves curvas, espacios compartimentados que se proyectan al exterior sin tapujos. Su color beige y sus tejas nos transmiten serenidad y no compiten con el hermoso jardín.

Un lugar riquísimo para almorzar al aire libre

homify Jardines de estilo clásico

Al acercarnos a la casa nos encontramos en este maravilloso espacio techado pero al aire libre, una zona de comida, que nos sirve para el desayuno, las comidas del día a día o para una cena bajo la luz de las velas y una velada romántica al caer la tarde, el diseño del mobiliario actual, fresco y sobrio permitiendo el protagonismo en todo momento al exuberante paisaje.

Una sala comedor bella y armoniosa

homify Comedores de estilo moderno

Al adentrarnos en las áreas sociales encontramos una paleta de colores neutra, beiges, colores tierra, vinotintos desgastados y el blanco son los colores que amalgaman el espacio. Las sillas tejidas que dan un toque rústico pero al ser negras adquieren carácter y elegancia, esta atmósfera es la que se respirará a lo largo de la vivienda.

Una cocina funcional, sencilla pero moderna

homify Cocinas de estilo moderno

La cocina con una distribución en U permite tener un espacio practico y funcional, sin embargo, no posee grandes dimensiones a diferencia de los demás espacios de la casa pero esto no es problema, ya que tratando de mantener la elegancia en el espacio se escogió una madera clara manteniendo esta característica y dando la sensanción de amplitud.

Al despertar un hermoso jardín

homify Dormitorios de estilo moderno

Y es que nada como despertar con una gran vista o un hermoso jardín, a los pies de la cama. Esta es la vista que tenemos al entrar a la habitación un espacio tranquilo, delicado y de colores claros, algunos elementos de madera irrumpen para dar un toque diferente pero sin encandilar, esos detalles que son necesario pero sabiendo hacerlos de manera coherente y sutil. Cortinas traslúcidas que permiten el paso de la luz y controlan miradas, dan ese toque fresco y hogareño al espacio. 

Un espacio flexible (todas las comodidades)

homify Dormitorios de estilo moderno

Y nos despedimos con esta imagen que nos demuestra que el vestier y el baño pueden ser parte del cuarto o no, gracias a unas puertas correderas que permiten la flexibilidad y el cambio en un sólo espacio. Los colores usados en esta habitación son el blanco, el rosa vieja y el gris, esta combinación desde el comienzo de los tiempos ha sido perfecta para mantener un equilibrio, armonía y una elegancia sublime donde quiera que se encuentre. Una casa que nos genera una atmósfera sublime, de meditación, un ambiente mágico pero sin perder la comodidad y e confort que queremos encontrar cuando dejamos atrás el hogar por unos días.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista