Casas de estilo  por Studio Gilson Barbosa

5 Casitas como salidas de un sueño

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tus preferencias, gustos y deseos son ingredientes para la casa de tus sueños. Aún cuando pienses en la casa del vecino, algo muy tuyo soñaras para esa casa.  La estructura arquitectónica, los revestimientos, las áreas de esparcimiento y diversión, la cocina, las habitaciones, el jardín y los mil detalles. También las sensaciones, las emociones el sentido de pertenencia y hasta las alfombras. Todo, todo estará en tus sueños. Por los momentos queremos que sueñes con esa casa. Es el primer paso.Todo se produce primero en el mundo no físico. Empecemos por allí y luego en el plano físico; proyecto, proveedores, presupuesto. 

Acompañame, es real. Clickearemos en las páginas de los proyectos de cada arquitecto y veremos todos los detalles de la casa por dentro. 

1. Tejado hasta el suelo

Le dicen la casa del tejado hasta el suelo. Es una casa única. Se arrodilla hasta el suelo y muestra su grandeza en humildad y su altura, sin que hagamos ningún esfuerzo. Expone sus materiales sin miedo, parece abrazarte y darte la bienvenida. Es sencillamente hermosa.

Tal vez su arquitecto fue el primer sorprendido al encontrarse que su obra más que impresionar por su tamaño, lo hace por su acogedora actitud que se siente más, debajo del techo.

Integró magistralmente la casa con el entorno y uso piedra, madera y terracota. Diseño amplias ventanas bajo porches de madera abiertos al jardín y colores cálidos; arenas y tostados. Los blancos en el interior y aislantes naturales en muros gruesos, en definitiva un sueño, que te quitará el sueño.

2. La Casa de un sueño

El proyecto es la concreción exquisita de un sueño real. Desarrolla el concepto de Arquitectura y Naturaleza. La sostenibilidad y uso inteligente de la mejor técnica constructiva es su gran aval.  En su interior, ambientes clásicos limpios donde el paisaje es el primer actor. Materiales nobles, que compartirán su destino con los propietarios. El trabajo de los artesanos ha sido perfecto, con destreza y sabiduría. 

La casa alrededor de un estanque que proyecta su dirección hacia el mar mediterráneo. Las palmeras traídas de las Islas Canarias, famosas por su fácil adaptación al frío y al calor permitirá recordar esos espacios paradisíacos. La realidad en el sueño

3. La casita del árbol de la infancia

Desde el abrazo de una una encina centenaria, sin cortar ninguna de sus ramas, ni clavar nada o molestarlas se levanta la casita del arbol, tan completa y tan bien diseñada que los adultos pueden quedarse viviendo en ella. La idea también sería válida para una casa en el campo. Debes verla completa clickeando en la página del arquitecto. Tal magia se apoya en el tronco central y hace base para su estructura mediante una simulación de raíces. 

4. Minimalista para toda la vida

Deleitándonos con la contrafachada y traspasando la mirada a la zona vidriada vemos; una impresionante casa salón doble altura, de diseño minimalista, con gran vista al patio de atrás a través del cual se ilumina y ventila toda la vivienda. Una docena de arbustos podados en forma de bola, con iluminación ambiental y decorativa nos protegen.

El un bello proyecto ’diáfano’, con pocas columnas y paredes, es un espacio amplio y abierto; donde el vidrio templado o vidrio de seguridad sustituye el muro. La doble altura, se encuentra a una distancia considerable y le aporta a la vivienda aire, luz y amplitud; también una revalorización sustancial. Ideal para vivir toda la vida allí.

5. De piedra natural bellamente concertada

Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Fachada

aaestudio

Tu sueño puede ser con una fachada de madera o de piedra natural como la de la imagen, que enfrenta la mirada con belleza. Mampostería concertada y bordes cincelados; así puede ser la casa de tus sueños. 

En el interior y en su doble altura, se encuentra un gran espacio sala, escalera, comedor; totalmente abierto sin de-limitación; excepto aquella generada por la escalera que ocupa la zona central entre sala y comedor. Su jardín interior, derrama luz hacia dentro difundiendo y proyectando una atmósfera especial. Es fácil soñar con una casa así. Muy bella

Invita a tus amigos de las redes sociales a soñar con la casa de sus sueños.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!