Un casa industrial pero ¡Demasiado bonita!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

¿Quién no quisiera darse el gusto de poder hacer lo que quiera en su casa? Echar abajo muros, romper las paredes para hacer una conexión loca. Abrir un patio interior que lo conecte todo y además, remplazar las murallas por ventanales que llenan los espacios de luz y calor. 

En el proyecto de hoy en Homify, te mostraremos una fantástica casa que rompe todo los estándares. En el mismo espacio del edificio se aprovechó el patrio interior de la propiedad para hacer un pequeño patio y se elevaron las habitaciones para crear una espacie de dúplex encantador y moderno. 

¡Para qué más preámbulo y vamos a verlo!

Con el living en dúplex

Livings de estilo industrial por Pop Arq

Éste es uno de los encantos de la propiedad. Se aprovechó la altura de esta habitación para dejar un living abierto al segundo piso que se sustenta en pilotes. Es como si lo único original del diseño fueran los muros exteriores y aquí los Arquitectos dejaron volar su imaginación para crear un nuevo espacio de dos pisos en el interior. 

El corazón de este espacio es la chimenea de lata que se encuentra al centro de la habitación, abrigando y conectando todo a su alrededor.

Comedor y cocina

Comedores de estilo industrial por Pop Arq

Aquí el comedor tiene un aire de romance con esa mesa roja que destaca entre las paredes blancas. Pero se sabe conectar muy bien con la cocina que se conecta por este espacio en la pared. El blanco y el rojo van de la mano con lo limpio de la habitación que si se fijan se expande al resto de la habitación que se encuentra al frente de la chimenea. 

Todo muy bien decorado, con esa lámpara colgante de estilo romántico antiguo que le da un ligero paso de entre lo moderno del edificio y el estilo vintage. 

Close-up desde la cocina

Cocinas de estilo industrial por Pop Arq

¡Vamos al segundo piso!

Comedores de estilo industrial por Pop Arq

Aquí tenemos un detalle del perímetro de la habitación. La escalera que conecta con la que vendría siendo la tercera planta del edificio se abre hacia el salón principal y además se deja con una estructura en curva. Todo el diseño tiene un sentido en curva que le da prolongación a los planos y nos brindan un sentido de altitud. 

Recomendado: ¿Cómo hacer que el living se vea más grande?

El baño: Un pequeño detalle al paso

Baños de estilo industrial por Pop Arq

Oficina en las alturas

Estudios y biblioteca de estilo  por Pop Arq

Qué mejor que contar con un lugar de trabajo en las alturas que controle todo lo que pase a su alrededor. Es que aquí los expertos de verdad pensaron en todo.  Aprovechando esta segunda planta con entramado de madera, se pensó este espacio para el lugar del escritorio de la casa ¡Muy acertado! Si lo que necesita cualquier familia joven es contar con un espacio para hacer los papeles y poner el computador. Incluso para el que trabaja desde casa es una buena manera de sentir que se va todos los días a la oficina a trabajar pero con la comodidad de la casa. 

Si te gustó este proyecto, también podría interesarte: Escritorio y oficina ¡Un lugar para todos!

El encanto de la casa; poder ver el cielo

Casas de estilo industrial por Pop Arq

Patio interior

Casas de estilo industrial por Pop Arq

Seguramente aquí la propiedad contaba con un patio interior típico de las construcciones antiguas. Es por esto que los constructores decidieron incluirlo en el plano final y hacer de él un espacio abierto que entregue aire y luz a sus residentes. 

La familia completa cuenta así con un lugar de sol por el día, lugar de relajación y esparcimiento para todos ¡Muy bien pensado! 

Dormitorios flotantes

Dormitorios infantiles de estilo industrial por Pop Arq

Un espacio de luz para la habitación

Dormitorios de estilo industrial por Pop Arq

En suit y con la mejor vista de todos

Dormitorios de estilo industrial por Pop Arq

Desde el dormitorio se puede ver todo, literalmente. Aquí los muros fueron remplazados por grandes ventanales que entregan mucha luz a la habitación y que también te dan la sensación de estar durmiendo en el aire. Algunas de sus ventanas fueron poralizadas para controlar el exceso de luz, pero en general es espacio es limpio, abierto y brillante. 

Definitivamente fascinante ¿No te parece?

Romántica tradición con detalles modernos

Dormitorios de estilo industrial por Pop Arq
¿Qué te pareció nuestro proyecto? Compártelo con tus amigos en redes sociales y cuéntanos si te gustaría repetirlo en tu casa...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!