10 accesorios especiales para baños

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Bathrooms by King of Cotton, King of Cotton King of Cotton Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

Lejos quedaron esos baños simples y despojados de antaño, ahora a los baños pueden agregárseles miles de accesorios para que queden más bonitos o sean más prácticos.

No solamente la inmensa variedad de  estantes y esquineros, sino también todo lo referente a la parte de toilette, jaboneras, difusores, porta cepillos, toalleros, percheros…

También existe en el mercado, una gran variedad de cestos y elementos de decoración. En cuanto a lo textil y más específicamente a los tapetes o alfombras, hay un sin fin de modelos, diseños y colores.

Algo que se puso en boga últimamente, son los bancos de ducha. Ideales para personas con problemas -desde ese concepto surgieron- pero también basados en los diseños modernos de box, donde es necesario un apoyo ya sea para dejar la ropa o para relajarse con el vapor.

Todo es apto para combinar y variar.

Cestos

Un bello diseño de Gingins – Aguirre. Un enorme espejo de marco, da lugar a un mueble de igual longitud, que oficia las veces de encimera para dos bachas y de vanitory abierto.

En madera clara y rústica, posee una parrilla inferior para almacenar y mantener el orden. El robusto mueble, es sitio ideal para agrupar cestos de diferentes tamaños y estilos, pero siempre respetando la combinación de colores.

Porta jabón para bañera

RIVESTIMENTI PER SUPERFICI ARCHITETONICHE , Inmateria Inmateria Baños de estilo moderno Decoración

Baño moderno con una especie de aparador con función de vanitory. Realizado en deck, es ideal para almacenar esas cosas que siempre es necesario tener en el cuarto de baño. En este caso, los cestos están vestidos en tela blanca, semejando bolsas y en el mismo estilo que las bachas.

Detalles exquisitos. Un porta jabón de bañera, lleva el mismo diseño de listone de madera, con agarraderas laterales para sostenerse en el borde de la bañera.

Indispensable el toallero eléctrico.

Banco

Deco, DAS DAS Baños de estilo moderno

Moderno diseño de Das, en este baño con predominio de grises, negros y plateados. Un banco de ducha clásico, en U y de madera maciza y cubierto de resina negra.

Los juego de colores son ideales en este estilo, ya que aportan luz en un ambiente oscuro. Una de las paredes, cubierta en gresite redondo y plateado, a modo de escamas, genera la luminosidad y el brillo suficiente para el pequeño espacio.

Aparador de vidrio

Delicado aparador de vidrio. Cuatro compartimentos con bordes en color, ideal para apoyar sobre el espejo. Perfumes, artículos de perfumería, cremas, todo puede ubicarse en este cómodo  y pequeño aparador.

Un dosificador para jabón líquido, una talquera y un perfumero en tonos crudos y nacarados suman accesorios.

Un recipiente plano es útil en cualquier lugar, más en el baño. Ordena todo eso que da vueltas por la encimera y además de ganar espacio, brida un sentido estético especial.

Toallero

homify Baños de estilo moderno Decoración

Los cuadros ya nos están hablando de un baño de diseño.

El toallero tiene la particularidad de ser transparente, sumando a la estética y la generación de lugar a través de la ilusión óptica.

Una jabonera clásica en negro, es asistida por una jabonera auxiliar para tres jabones de pastilla. El porta papel y un florero siguen el mismo diseño.

Porta cepillos de pared

¡Original diseño en porta cepillos! Vasos colgantes en cerámica para combinar con el color de la pared.

Los recipientes llevan letras que pueden formar palabras, o simplemente pertenecer al nombre de cada miembro de la familia.

Es una buena idea también, para el baño de los chicos. Para no confundirse más y evitar malos entendidos…

¡Cada cepillo en su lugar!

Algodonera y porta rollo

Nada más lindo que darle un toque personal al cuarto de baño. Y estos accesorios en tela son ideales. 

La bolsa en tela blanca con detalles en crochet, es perfecta para utilizar como algodonera.

En el mismo estilo y haciendo juego, un porta rollo para papel de baño completamente tejido al crochet, calado con un borde inferior y tapa con forma de flor. Suman estética y detalles importantes de calidez al baño.

Estante y esquinero

Deco, DAS DAS Baños de estilo moderno

En este diseño de Das, se hace hincapié en los accesorios para colgar. Un esquinero de doble estante, es algo que nunca puede faltar en un baño.

El estante, siempre útil, es también una oportunidad para generar espacio, ese que muchas veces quitan los muebles de baño.

En este caso, el estante de altura es en aluminio, resaltando sobre la pared negra y haciendo juego con el brillo plateado del gresite en la pared opuesta.

Perchero

Un perchero en el baño es algo muy necesario, más en el caso de familias numerosas. Acá vemos un diseño en aluminio, con puntas redondeadas que evitan lastimaduras y no provocan marcas en la delicada ropa de baño.

¿Quién no tuvo que levantar toallas o batas de baño del piso húmedo? Para evitar hacerlo de nuevo, los percheros son la solución perfecta.

Tapete

Si algo es fundamental en el baño, eso son los tapetes o alfombras. En el mercado se ofrecen una variedad enorme de diseños, texturas, colores y precios.

Para que cada cual puede decidir el ideal para combinar con la decoración del baño. Los hay en diversas medidas, los que ocupan gran parte del piso y los más pequeños, que suelen utilizarse para bajo el vanitory o a la salida de la bañera.

Es un accesorio que además de calidez al ambiente, evita innumerables accidentes por resbaladuras. Los pies mojados en un piso húmedo son un problema seguro. 

En este caso, la alfombra blanca, resalta particularmente el piso lustrado de madera oscura.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista