7 Increíbles terrazas de campo ¡Perfectas para una parcela!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
casa Limonero, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

La vida de la familia en el campo, toma prioridad en la terraza. La casa es para descansar y compartir. Y la terraza el lugar más atractivo. Generalmente el mobiliario es desplazado de un lugar a otro para contar con la comodidad necesaria más allá incluso del perímetro de la parcela. 

Contar con un ambiente amplio, que enlace a la naturaleza con el confort de la casa, para lograr la actividad social con las mejores condiciones ambientales; es la máxima expresión de los deseos de quienes tienen una casa en el campo ¡Siempre que el clima lo permita!

Queremos inspirarte, paseemos por el campo y visitemos sus terrazas.

Imponente y majestuosa

La terraza imponente y majestuosa por la vista al paisaje abierto que abraza a la piscina, abre sus ángulos para no perder ningún detalle y desembocar en el milagro de la naturaleza. Es un diseño para el éxtasis y la hospitalidad del mejor nivel.  

El diseño del mobiliario realizado también por la firma que diseñó la casa, actúa exclusivamente para esta terraza. Lo moderno y geométrico dentro de la madera maciza, parece un antagonismo artístico, suave para apreciar en la quietud de la terraza.

La fiesta es en la terraza

La terraza esta ubicada del lado de atrás de esta casa de campo, pero ubicada específicamente en un anexo más pequeño pero de igual estilo que la casa. Entre ambos una sombrilla resuelve las necesidades de protección. Todo bien amueblado y equipado para disfrutar de esta casa de campo por causa de su terraza bella y practica.

Terraza en el cubo del campo

En este ejemplo de riqueza volumétrica, descansa como en un escenario la terraza, que sobre el cubo inferior se expresa debajo de los abedul del bosque.

Dos cubos, uno sobre el otro con acabados y revestimiento de piedra y madera, altas ventanas, minimalista y con la terraza al exterior, sencilla y minimalista también, solo con lo necesario.  

Terraza de esplendor

La terraza ubicada en la contrafachada tiene un piso de loseta en color neutro que hace dúo con los sillones de ratán hechos de material vegetal entrelazado. Si observas bien los detalles, verás: las sillas, las mesas, el asador y todo listo para festejar.

Pero, si nos paramos aquí, un poquito más lejos de la zona social y vemos hasta la casa, lo que se aprecia es el claro mantenimiento de ella y del jardín y el calor del campo expresado en la construcción imponente influenciada en su diseño por campo inglés, donde seguro será visitada por los que responderán por su historia.  

Recomendado: El sueño de la piscina en tu patio ¡Ya es una realidad!

Terraza apergolada

Una terraza apergolada de lujo e ingenio, en una casa única, que posee todo aquello de un gran salón. El techo, roba las miradas al entrar y luego se pierde en el observar. Proporcionalidad y simetría en los elementos y colores. Una parrilla o asador complementa la seducción en esta terraza de la parcela del campo o de la ciudad.

Para el sol, doble protección

Una terraza sobre el nivel que se expresa con comodidad por la doble altura de su  protección. El mobiliario seguro que se mueve del lugar y se expone a la luz natural. Totalmente vinculada con la naturaleza que es su atractivo principal. La vista es superior a los accesorios y no faltaría nada más.

​Una terraza prolongación de la casa

La terraza bajo la continuidad del techo de la vivienda pero sin cerrarla con muros, en la que se le agrega la oportunidad de la informalidad propia del aire libre y de la vista sin barreras. El ambiente decorado con muebles rústicos pero delicados y la cocina cerca para preparar las tentaciones que junto con la piscina serán difíciles de abandonar. 

Si te gustó este proyecto, también podría interesarte: ¿Cómo iluminar el jardín?

En alguna terraza querías quedarte. ¿Cuál? Invita a tus amigos a  un paseo por el campo.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista