Casas de estilo moderno por Casas Cube

Una casa prefabricada de 75m² ¡Te va a dejar sin palabras!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La construcción de una casa es un proyecto que puede llevar mucho tiempo, incluso varios años, porque implica muchas fases. Cuando pensamos en construir una casa lo primero que hacemos es escoger y adquirir el terreno donde queremos edificar nuestro hogar; luego está la elección de los profesionales que nos ayudarán, el concepto perfecto para nuestros planes y el proceso de construcción en sí, que es también una etapa interminable.

Pese a todo lo que conlleva el construir una casa, la arquitectura de hoy en día nos da muchas opciones que nos permiten edificar una en tiempo récord y con buenos materiales. Entre las alternativas más rentables y prácticas están las casa modulares prefabricadas, que son en la actualidad la mejor elección para construir disminuyendo costos y tiempo.

Aquí te presentamos una casa modular de 75 metros cuadrados que podría ser el sueño de cualquiera porque tiene estilo, es elegante, moderna y posee todo lo que podamos necesitar ¿Te gustaría que te enseñáramos cómo funciona un proyecto como este, pues aquí te lo presentamos en este libro de ideas.

¿Qué es una casa modular?

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Tal como su nombre lo indica, una casa modular se elabora a partir de módulos prefabricados que vienen con diseños preconcebidos, lo cuales son transportados al lugar donde se ubicará la casa para ser montados.

Esta forma de construir permite que se creen diferentes tamaños, configuraciones y diseños; no obstante, la mayor ventaja es que es un método de construcción más rápido y práctico que el tradicional.

Los módulos de las casas prefabricadas se construyen con mucha precisión para que puedan acoplarse en el momento de ser montados; así como también, son elaborados en materiales de primera calidad, sólidos y duraderos, pero lo mejor es que puedes moverla donde quieras, ¿te imaginas algo más maravilloso?

Recomendado: Tan hermética y bonita ¡Todos sus vecinos la envidian!

¿Qué materiales se usan y cómo se hace?

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Fachada

Casas Cube

La casa que apreciamos en la imagen fue construida usando paneles de concreto armado, vigas de acero, mármol, madera y fibra de vidrio, entre otros materiales, para el aislamiento térmico y acústico.

Para edificar la casa se entramó la base de concreto con una estructura elaborada con las vigas de acero. La fachada y el techo se cubrió con un mármol color moka y los paneles exteriores con madera decorativa.

Las paredes se recubrieron con el aislante elaborado con fibra de vidrio, lana, polietileno y colchoneta aislante.

Las firmas que se encargaron de la construcción de la casa fueron Casas Cube, Casas Prefabricadas, ubicadas en La Coruña, España.

Una sala al gusto de cada quien

Livings de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Salón

Casas Cube

La ventaja de las casas prefabricadas es que puedes elaborarlas según tus necesidades porque cada módulo cuenta con alternativas estructurales que hacen de cada espacio el lugar perfecto para cada quien

La sala de la casa que apreciamos en este libro de ideas está rodeada de grandes ventanales que permiten que la luz natural entre por toda la habitación y se aprecien los paisajes y la vista general del lugar.

El piso de parquet le da calidez al ambiente, junto con el mobiliario y el color de las paredes, que presentan una paleta de colores neutros como blanco, beige y marrón.

Cocina de ensueño

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Cocina

Casas Cube

Todos soñamos con una cocina espaciosa y a pesar de que la casa que te mostramos en esta oportunidad es de sólo 75 metros cuadrados el espacio se aprovecha de manera extraordinaria.

La cocina está integrada a la sala y se ve espaciosa y con mucha luz. Los muebles son de madera pintada de blanco con una pintura resistente al agua que hacen una excelente combinación con el piso de madera. Esta cocina tiene todo lo que necesita y luce elegante y sofisticada.

La habitación, un oasis personal

Dormitorios de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Dormitorio

Casas Cube

La habitación de esta casa prefabricada es un verdadero oasis personal donde podrás descansar y disfrutar de un lugar lleno de paz. Los colores suaves y neutros son ideales para una habitación porque te ayudarán a tener un sueño profundo y reparador.

Recomendado: ¡10 ideas para un dormitorio diferente !

Baño divino

Baños de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Baño

Casas Cube

A pesar del espacio reducido del baño de esta preciosa casa, el espacio es muy bien aprovechado y los muebles de porcelana blanca hacen un exquisito contraste con la baldosa negra del piso. La ventana doble deja entrar una gran cantidad de luz natural que hace que el área se vea más espaciosa.

¿Te gustaría tener una casa portátil como la que te mostramos aquí? Cuéntanos qué te pareció el resultado...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!