Casas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos

Hermosa casa moderna y ¡A todo lujo!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando planeamos hacer una remodelación en nuestra casa, o estamos pensando en construir una, siempre debemos tener algún modelo de referencia, algo que nos inspire antes de elegir lo que queremos para nuestro hogar.

Si estás pensando en emprender un proyecto de remodelación o construir una casa aquí te presentamos una hermosa casa ultramoderna y con todos los lujos, capaz de inspirar la imaginación más estéril. Ésta bellísima construcción está ubicada en Bogotá, la capital de Colombia, y posee 920 metros cuadrados y ha sido creada por el arquitecto colombiano, Camilo Pulido.

Estamos seguros que esta linda casa que te presentamos en este libro de ideas, y que está llena de detalles fabulosos y propuestas de avanzada, te ayudará a  resolver los problemas de diseño que puedas estar teniendo con tus planes de remodelación o construcción.

Una fachada frontal original y con mucha creatividad

La fachada frontal de esta atractiva vivienda es muy sencilla y de líneas simples, pero muy bien lograda. Los ventanales amplios y el diseño geométrico le dan un aire futurista y sofisticado al mismo tiempo.

Parte de la fachada sobresale y se extiende un poco al frente, disminuyendo la distancia entre la entrada principal y el camino de la urbanización.

El color blanco de gran parte de la fachada contrasta perfectamente con el marco negro de las ventanas y de algunas estructuras en la parte superior. Las bolas color naranjo, de la parte inferior izquierda, son el detalle perfecto para darle vida a la cara principal de la casa.

Espacios sociales amplios y luminosos

Cuando vemos el interior de esta casa ultra moderna nos sorprendemos por la amplitud de la sala que se integra al comedor y la cocina, así como lo alto de los techos que nos da la sensación de estar en un templo. Los muebles y el piso blanco, hacen que el área se vea  iluminada, y los adornos, y alguno que otro mobiliario, en colores vivos hacen un perfecto contraste.

Cocina y comedor, juntos pero no revueltos

Cuando llegamos a la cocina, percibimos un ambiente integrado y moderno. El ambiente resalta por su gran luminosidad, que se incrementa por la abundancia del color blanco en los muebles, piso y paredes. Sumado a esto, la iluminación está perfectamente distribuida con lámparas adosadas al techo.

Con el blanco del comedor observamos el perfecto contraste que realiza la cocina en el fondo, que posee muebles de color negro con detalles blancos y que está diseñada con líneas minimalistas, todo un ambiente de lujo.

Escalera flotante para sentirse en las nubes

La escalera que conduce al piso superior de la casa es definitivamente todo un sueño. Los escalones se encuentran adosados a la pared y dan el efecto de flotar. En vez de barandas, la escalera se encuentra protegida por una pared de vidrio que incrementa la sensación de ligereza, y como último detalle, las luces adosadas al piso te hacen sentir que realmente estás en las nubes.

Un pequeño spa dentro del baño

Baños de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Jacuzzi Baño Principal.

Camilo Pulido Arquitectos

Relajarse en un spa después de un arduo día de trabajo es algo que todos desearíamos hacer al regresar a casa, y ésta que aquí te mostramos puede hacer realidad este deseo con esta bañera de ensueño con hidromasaje. El piso de madera con detalles en cerámica marrón claro, las paredes con baldosa blanca y el detalle de las luces, perfectamente colocadas para dar la sensación de bienestar, convierten este lugar en un verdadero centro de paz.

Recomendado:  ¿Cómo hacer de tu baño un oasis natural?

La fachada posterior, tan hermosa como la frontal

La parte trasera de esta estupenda casa es tan bella como la frontal, con líneas rectas y simples que forman una estructura con planta superior y una gran zona de recreación, que está compuesta por una piscina y un bello jardín.

En la fachada predomina el color blanco, pero el negro de los marcos y la barandas, y el detalle naranjo en el piso superior, le dan un toque chic a la edificación.

A pesar de ser una casa con diseño muy moderno, el entorno natural del jardín es absolutamente acogedor y perfecto para relajarse y disfrutar con la familia y amigos.

Espacios de transición muy creativos

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Escalera acceso a Terraza Habitación principal y terraza mirador.

Camilo Pulido Arquitectos

Detalles de la casa como las escaleras exteriores de color negro hacen el contraste perfecto con la estructura blanca porque le dan elegancia y personalidad a la casa.

El techo de madera suspendido con cables en la planta inferior crea un pequeño rincón muy acogedor sin restar sofisticación y resulta una opción inteligente para ganar espacio en el área al aire libre.

Encantadora piscina

Sin duda que la reina del espacio de recreación de la casa es la piscina, cómo no tener una en un área tan amplia y encantadora como la de esta casa. Esta es una piscina amplia con diferentes profundidades y con un jacuzzi que es sencillamente irresistible.

La enorme área con césped y las sillas de playa dispuestas a un lado de la piscina dan el ambiente perfecto para disfrutar de un fin de semana en casa sólo para relajarse.

Recomendado: El sueño de la piscina en tu patio ¡Ya es una realidad!

¿Te gustaría tener una casa como la que te mostramos en este libro de ideas? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!