¡6 Espectaculares cocinas con ladrillos!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

A la hora de construir un nuevo espacio en el hogar o de renovarlo, es importante que puedas añadir tu estilo para que el espacio muestre tu toque personal y una buena idea de aquello son las cocinas con ladrillos, las que le darán un giro a la convencional manera de construir y que marcarán tendencia.

Las cocinas con ladrillos fueron tendencia en la década de los años 90 y ahora vuelven para darle un encanto único a aquel lugar del hogar destinado a las preparaciones hechas con mucho amor y dedicación.

1. Cocina espaciosa y con acero inoxidable

Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Una buena idea si estás pensando en los ladrillos, es que construyas un mesón para poder comer allí mismo o para la sobremesa cuando tengas invitados.

Una de estas mesas no solo será buena para el consumo de los alimentos, sino que también te entregará mucho más espacio para los artefactos de cocina y también para colocar tus vegetales o verduras frescas.

2. Espacio para todos

Los ladrillos, debido a su color y también a su textura, evocan calidez y rememoran tiempos de épocas pasadas, lo que puede ser una buena idea para reunir a la familia en un lugar común.

No solo le dará un toque rústico y clásico a tu hogar, sino que será una manera innovadora para un espacio en donde no hay límites a la hora de la creación.

3. Integración del ladrillo

Si creías que el ladrillo debía ser el elemento base para la construcción de la casa y para la parrilla del jardín, deberás dejar de creerlo porque ahora podrás integrarlo perfectamente a la cocina. 

Tal como se muestra en la fotografía se ve cómo la cocina está empotrada en ladrillos, así como también los muebles de la parte inferior, lo que muestra que es perfectamente factible que los ladrillos puedan combinar con tus muebles de madera.

4. Ladrillos en las cocinas clásicas

Si por otro lado te consideras una persona más clásica, los ladrillos también pueden ser bienvenidos. Por ejemplo, una isla al centro de tu cocina en base a ladrillos podrá ser perfecto para innovar con la cerámica, el acero inoxidable y la clásica madera.

Si te interesó la isla o estás en búsqueda de un bello mesón, entonces conoce estos 6 mesones de cocina ¡Con mucho estilo!.

5. Amplios espacios en cocina

También una buena idea es que tengas un espacio abierto en tu terraza o logia destinado a una cocina extra que te dará mayor libertad para cocinar en tu jardín sin la necesidad de ocupar la cocina principal.

Y es aquí en donde podrás combinar a la perfección los ladrillos, siendo las paredes esenciales para mantener un estilo más clásico y también rústico.

6. Las cocinas del Siglo XXI

Cocinas de estilo rústico por Ferraro Habitat

Finalmente y un punto muy importante es que la cocina tenga tu sello distintivo y que con los ladrillos puedas formar un espacio acogedor para los tuyos y en donde te sientas lo más cómoda posible.

Con isla o sin ella, con muebles de acero inoxidable, estilo minimalista, clásico o con un toque importante, lo clave es que sea un lugar en donde te agrade pasar tus momentos y es justo allí donde los ladrillos pueden ser una gran fuente de inspiración para convertir la cocina en uno de los mejores cuartos del hogar.

Atrévete con los ladrillos, deja salir tu lado más creativo y así verás cómo el elemento base para la construcción de casas y edificios, puede ser ahora perfecto para presentarse tal como es, con sus imperfecciones y color terroso, sin duda te encantará.

Si te interesó esta idea, entonces conoce a los mejores diseñadores de cocina y convierte tu espacio en uno mágico, ¡Adelante!

¿Qué te parecieron estas cocinas? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!