Francisca Mayor Mayor

Evaluaciones

Excelente atendimiento, nos ha ayudado mejor que muchas otras personas, la volveré un día a comprar mi casa con ella. Excelente personal para atenderte y recibirte de la mejor manera. Muy recomendado 😃
Hace 4 meses
Muy buena experiencia, todo el equipo muy profesional, nos asesoraron muy bien en todo el proceso de venta, totalmente recomendables. Gracias
Hace 4 meses
Muy satisfecha con toda la gestión realizada, tanto en una buenísima criba de inquilinos como lo relacionado con todo el trámite en general. La relación con Esther muy satisfecha.
Hace 4 meses
Esther y Francisca, amables y atentas durante todo el proceso de compra. Cualquier duda ha sido resulta rápida y cordialmente. Muchas gracias.
Hace 6 meses
Esther y Lorena son unas magníficas profesionales, desde el primer momento el trato ha sido estupendo. Conocen muy bien las leyes vigentes y no intentan estafar como en otras inmobiliarias que hemos acudido. Nos han encontrado un piso que se ajustaba a nuestro perfil en apenas dos días y nos encanta :D Recomiendo fervormente acudir aquí si buscas alquilar un piso!!!
Hace 8 meses
Inmobiliaria de confianza. Han vendido mi casa en una semana y se han ocupado de todos los trámites. Recomiendo a 100% a nivel profesional y humano.
Hace 10 meses
Excelente servicio pisos muy buenos cómodos lindos que te hacen sentir como en casa
Hace alrededor de 1 año
En menos de tres meses Lorena ha vendido mi casa. Me han gestionado todos los trámites, visitas, arras, notario, pago de la plusvalía, cambio de titular de luz y agua super bien ya que yo vivo en Madrid y me gestionaron toda la venta de mi casa de Valencia y exclusivamente tuve que ir al notario a firmar.. Trato muy cercano de Lorena y Francisca Mayor. Muy profesionales. Gracias por todo.
Hace alrededor de 1 año
Reme y Francisca hacen un muy bien trabajo y me ayudaron con todo muy profesional, rápido y simpático. Absolutamente recomendado!
Hace alrededor de 1 año
Ha sido todo un placer ayudar a un familiar cercano de Francisca. Durante todo el proceso de compra, ha habido buena comunicación y sintonía. Esperamos que disfrutéis al máximo de vuestra nueva vivienda! Un abrazo
Hace más de 1 año
Después de ser cliente durante años, he tenido un problema con una propietaria. Dándome la inmobiliaria la razón, no he podido conseguir la fianza completa. Ellos han intentado solucionarlo sin resultado y me delegaban a mí, cosa que empeoró la situación. Teniendo en cuenta que mi propósito al alquilar mediante agencia es no tener problemas, mi experiencia no ha sido tan buena. Entiendo que ellos han intentado mediar (sin resultado), pero es que mantienen a esa propietaria como cliente, por lo que seguramente otro inquilino tendrá problemas en un futuro. En resumen, me da lástima, pero no lo recomiendo, ya que alquilando en esta agencia no te salva de propietarios problemáticos.
Hace más de 1 año
Desde el primer momento en que Reme contactó telefonicamente conmigo para tratar la venta de mi vivienda, he tenido siempre buenas sensaciones con esta inmobiliaria. Ha sido durante el proceso de venta, la mas activa en cuanto a aportacion de visitas. Profesionalidad, dedicacion, simpatía, y un equipo muy preparado, ya que cuando ha habido visitas de compradores internacionales, ha sido Esther , la que se ha hecho cargo. Finalmente ,una vez conseguida la venta y firmado el contrato de arras, destacar la figura de su Directora, Francisca Mayor, excelente profesional, que ha llevado todo el proceso final de manera impecable hasta su término hoy, con la firma de la venta en Notaria. Mi agradecimiento ,y la recomendacion a quien necesite vender una propiedad, sin dudarlo, póngase en manos de estas personas. Rafael Castellano
Hace más de 1 año
El trato de Esther y Francisca ha sido excelente y muy cercano. Vendieron nuestra casa con rapidez y nos facilitaron en todo momento las cuestiones administrativas y burocráticas. Muchas gracias a las dos por todo, un placer trabajar con dos profesionales como vosotras.
Hace más de 1 año
Acabo de comprar un piso y la atención maravillosa sobre todo de Lorena que es la persona que me ha atendido de 10
Hace casi 2 año
He repetido en la gestión de mi inmueble y todo genial. Totalmente recomendables. Gracias Francisca
Hace casi 2 año
Hola una Inmobiliaria de 10 puntos servicio impecable. Con Esther. Francisca. Y su personal de primera. Yo hablo de mi experiencia personal son como de la familia.porque me dan un trato Muy bueno. Y puedo confiar a ojo cerrado y gracias por la compra de mi piso y por continuar en todos los trámites y apoyo profesional, Buenos consejos. Mil gracias Atte:. Enzo.
Hace alrededor 2 años
Mi experiencia con esta inmobiliaria no ha sido nada buena. A mitad del mes de febrero, viernes por la mañana, entré para preguntar si podían gestionar la venta de una casa de mi propiedad ubicada en el Cabanyal. Me atendió Francisca Mayor y por supuesto que estaba interesada, pues ya había vendido recientemente una casa en esa calle. Francisca me indicó que me llamarían para ir a ver la vivienda y dar una valoración, algo lógico. No obstante, le informé un poco por encima de donde se encontraba la vivienda y de su situación. Después de la pequeña explicación, me pide los datos y me indica que el próximo lunes se pondrían en contacto conmigo por WhatsaaP para ir a ver la vivienda. Ha pasado más de un mes y todavía no he recibido ningún tipo de contacto de parte de nadie de esta inmobiliaria, ni espero recibirlo ya. La vivienda ya ha sido gestionada y vendida por otra inmobiliaria, mucho más seria, de la zona. Seguramente, Francisca y su equipo dirá que no me tienen en la base de datos y no saben quien soy, pero ella y yo sabemos la conversación que tuvimos y lo patente del desinterés que ha tenido con mi caso. Tengo otra vivienda que está en una zona mucho mejor que la que se ha vendido, pero ya sé con quién no tengo que contar.
Hace alrededor 2 años
Muy buen trato y siempre dispuestos por si tienes algún problema. Muy recomendable.
Hace alrededor 2 años
Buenas profesionales, buen trato y amabilidad. Se implican mucho en conseguir la mejor opción para el cliente Buena atención y cercanía. Recomendable.
Hace más de 2 años
Muy buenos profesionales, gracias
Hace más de 2 años
Excelente servicio. Muy profesionales, rápidos, resolutivos y muy responsables. Totalmente recomendado.
Hace más de 2 años
Fueron muy preocupados durante nuestra estadía. Son muy organizados y responsables. Solucionaron a la brevedad los pocos inconvenientes que tuvimos. Los recomiendo.
Hace más de 2 años
Tras habernos dado cuenta de algunos hechos y tras un problema en la postventa y no haber recibido el servicio adecuado, nos hemos quedado bastante decepcionados al final.
Hace más de 2 años
Gracias a Ester encontramos el piso que llevábamos buscando muchos meses. Su disponibilidad, interés y no presión fueron clave. La profesionalidad de Francisca fue de gran ayuda en cuanto al papeleo. Recomendaremos esta inmobiliaria, sin lugar a dudas.
Hace casi 3 año
Trato personal y muy cercano desde el primer instante. En cuanto al proceso, en todo momento obtuve respuesta inmediata cuando tenia que hacer cualquier gestión o me surgia cualquier duda o necesidad.La recomendaria sin dudarlo a cualquier conocido.
Hace casi 3 año
Trato excelente con una atención personal exquisita. Asesoramiento ideal y se ocuparon de todos los trámites necesarios en nuestro caso de una venta garaje. Por no decir de la rapidez en la venta. Primer interesado que visitó inmueble fue el que compró. Mediaron perfectamente en el precio final y estamos muy contentos con sus gestiones. Recomendable inmobiliaria 100x100.
Hace casi 3 año
Me puse en sus manos para vender una propiedad en plena pandemia, y en 3 meses he vendido bien asesorado y bien gestionado, sin tener que acudir a la agencia para nada. Muy profesionales, tanto Esther como Francisca. Son además, cercanas en el trato y de mucha confianza, algo difícil de encontrar en el sector. Muy recomendables.
Hace casi 3 año
Destacar ante todo vuestra dedicación y profesionalidad. El trato con Reme y Francisca insuperable. Gracias a vuestro trabajo todo el proceso de venta ha sido mucho más rápido y sencillo. Era vendedora primeriza y me habéis transmitido mucha seguridad y confianza. Quedo muy contenta con toda la gestión realizada y contaré con Francisca Mayor para futuras operaciones inmobiliarias. Muchas gracias por todo.
Hace casi 3 año
Es un grupo familiar, te asesoran y son muy profesionales. Esther es un encanto de persona y Francisca muy atenta en todo momento del papeleo. En un mes tenía vendido mi piso. Sin duda todo un acierto.
Hace casi 3 año
Muchas gracias francisca y Reme estamos muy agradecidos. Por vuestra profesionalidad y cariño .De vender el piso en un momento muy difícil .mil Gracias soy un Equipo 👌
Hace casi 3 año
Muchas gracias por vuestro servicio y profesionalidad en la venta de mi piso. En un mes estaba vendido y escriturado! Me he sentido muy a gusto con vosotras por la cercanía que me habéis demostrado. Una vez más gracias por todo 👍
Hace más de 3 años
Excelente! Trato super profesional y muy cercano. Desde el primer día Francisca y Reme han estado muy pendientes, atentas a cualquier duda o problema que pudiera surgir. Es la primera vez que hago una operación inmobiliaria y me he sentido arropado y acompañado en todo momento. Muy, muy recomendables!!! Gracias!!!
Hace más de 3 años
Gran profesionalidad, mucho interés y encanto... Sin duda, un servicio de agencia inmobilia para recomendar..
Hace más de 3 años
Si necesitas comprar o vender un inmueble no dudes en contactar con Francisca Mayor. Un gran equipo de profesionales y un trato excepcional, lo recomiendo cien x cien
Hace más de 3 años
Necesitavamos vender rapido y a precio adecuado y en poco más de un mes ya teníamos comprador. Profesionales y humanos. Más que recomendables. Para nosotros no hay otra inmobiliaria a la que acudir.
Hace más de 3 años
Solicitar una Evaluación