Hosung WPC Colombia
Nuevo Proyecto

Empresa dedicada a la creación de espacios, pisos, cubiertas, bancas y demás productos relacionados creados a partir de WPC, material ecológico, reciclable, ayuda a la disminución de la demanda de maderas tropicales reduciendo la deforestación de bosques, y aprovechando materiales reciclados reduciendo los impactos ambientales en el proceso de fabricación.

El Wood Plastic Composite también conocido por su abreviatura (WPC) es un material ecológico, elaborado a partir de  la mezcla de Materiales Celulósicos y Materiales Termoplásticos.

Materiales Celulósicos 60%. procedente de aserrín, provienen de la recuperación y reciclaje de empresas trasformadoras de madera o dedicadas al mantenimiento de bosques.

Materiales Termoplásticos 40 % (Polipropileno y Polietileno) principalmente. La procedencia de estos materiales esta en la recuperación y reciclaje de estos polímeros y de sus productos transformados como son: Botellas de plástico, Bolsas de supermercado, etc.

WPC  tiene las cualidades de la madera y el plástico, Amigable con el medio ambiente ,punto de ignición muy alto, suavidad y la misma textura que la madera original. Más ligera y con mayor durabilidad, no es necesaria su inmunización o lacas adicionales, resistente a plagas y mohos.

Dirección
Carrera 82 #47-28
472 Medellín
Colombia
+57-3053072267