Corporacion Hands Craft E.I.R.L
Nuevo Proyecto

Somos una empresa  peruana con muchos años de experiencia  dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de productos  vinculados con la salud y el bienestar de las personas a través del uso de Cámaras de vapor hidrotérmicas, saunas,  pediluvios, pozas spa, ozono, etc;   fabricadas con materiales de alta calidad,  equipadas con accesorios y materiales innovadores que brindan multisensaciones y mejoras en la salud de las personas.

Asesoramos, diseñamos y dirigimos proyectos para centros terapéuticos, spas, centros médicos, gimnasios, hoteles, residencias, etc,   tenemos la tecnologia de punta, última generación, para todos sus  proyectos  ya sea para el hogar, residencia, negocio, etc. en proyectos de spas, wellness center,  sistemas de vapor.

Deseamos pues brindarle el confort, la elegancia y calidez que se  conjugan en todos nuestros productos,  además la tecnología de un buen funcionamiento de los equipos y por su puesto darle la mayor seguridad en el uso de estos.

Nuestra  propuesta está orientada en  mejorar la calidad de vida, pues estamos muy al tanto de brindar terapias alternativas y métodos naturales para no solo restablecer la salud sino mejorarla y conservarla. Por ello aplicando los más  recientes avances  tecnológicos, le ofrecemos nuestros productos que le permitirán disfrutar de terapias relajantes y estimulantes.

Dirección
Av. Los Constructores Nro.1052, La Molina
01 Lima
Perú
+5113481861969233675 handscraft.pe

Evaluaciones

Hace casi 5 año
Hace alrededor 5 años
Hace alrededor 5 años