Laura Yerpes Estudio de Interiorismo: Diseñadores de Interiores & Decoradores en Valencia | homify
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes Estudio de Int...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Diseño de interiores en Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Costa del Sol y Baleares.

Estudio de interiorismo especializado en la realización de proyectos de lujo para viviendas, oficinas y locales comerciales.

En Laura Yerpes Estudio de Interiorismo ofrecemos un servicio completo de diseño de interiores y decoración de cualquier tipo de espacio público o privado. Somos especialistas en el diseño de interiores de espacios exclusivos: villas mediterráneas, residencias de lujo, apartamentos modernos así como espacios públicos y comerciales.

Nuestros proyectos de interiorismo se trabajan desde todas las fases creativas y constructivas de la creación de una vivienda gracias a un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia, elegancia y exclusividad propias de nuestra marca.

Dirección
Calle Albacete, 46 -1
46007 Valencia
España
+34-963288830 laurayerpes.com

Evaluaciones

Absolutamente recomendable.
Hace alrededor de 1 mes
La dedicación e implicación de Laura Yerpes no puede superarse. Vive cada proyecto como algo muy personal y los resultados son espacios cálidos llenos de magia y armonía.
Hace alrededor de 1 mes
Confié en Laura y su equipo la reforma y el interiorismo de mi casa, y el resultado ha sido espectacular. La casa ha quedado preciosa y a la vez, súper práctica. Todos los espacios son bellos y funcionales. Trabajan de forma muy organizada y coordinada. Buen control del presupuesto, los tiempos y la coordinación de los oficios. Ellas te lo ponen todo muy fácil para que disfrutes del proceso y no represente un trastorno añadido a tu día a día. Laura tiene una sensibilidad estética extraordinaria y sabe captar muy bien tus necesidades. Estoy encantada con el resultado.
Hace alrededor de 1 mes
Prof pin.png%7c39.4631018, 0