Inda Studio Barcelona

Proyectos

Nuevo Proyecto

INDAStudio es un estudio especializado en el diseño y la arquitectura de interiores, principalmente de bares, restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales.

Fundado en 2012 por la interiorista Isa Rodríguez, tiene su base actual en Barcelona. Somos un estudio joven y dinámico con más de 10 años de experiencia en el sector del interiorismo, el diseño del mueble y la decoración. Nuestro objetivo es crear espacios funcionales que emocionen y que conecten con el público. Que contribuyan al bienestar de las personas y al éxito de un negocio. Por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle. Diseñamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante un trabajo original y de calidad.

Dirección
Taulat, 93
08005 Barcelona
España
+34-660346600 www.indastudiobcn.com

Evaluaciones

Super profesionales, siempre muy amables y atentos, comprometidos y entienden perfectamente lo que necesitas. Estudio genial. Además me encanta su estilo de diseño.
Hace casi 2 año
Gran estudio, sus proyectos son magníficos. Totalmente recomendable.
Hace casi 2 año
Una palabra resume nuestra experiencia con Isa : Profesionalidad. Hemos colaborado en varios de sus proyectos y todo ha sido rápido, fácil y con resultados excelentes. Sin duda una opción totalmente recomendable.
Hace casi 2 año