Vier Arquitectos

Proyectos

Nuevo Proyecto

Compuesto por Antonio Raya, Santiago Sánchez, Enrique Antelo y Cristóbal Crespo, arquitectos formados en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de La Coruña, en la que Antonio Raya y Cristóbal Crespo son docentes, VIER arquitectos tiene como objetivo principal la búsqueda de la calidad del objeto arquitectónico, a través de una minuciosa elaboración del proyecto y la colaboración activa con clientes y especialistas.

Consideramos el proceso constructivo como parte inseparable de nuestra actividad, desde la concepción inicial del edificio hasta la dirección y ejecución de las obras, y en el que el control de plazos y precios es una consideración prioritaria. La labor de proyecto se refuerza y comprueba mediante la elaboración de maquetas, diseño asistido e imagen de síntesis. La actividad del estudio se concibe como la parte experimental de un proceso que necesariamente se inicia en el plano teórico.

Creemos necesario aportar rigor, innovación y economía como resultado de las arquitecturas que proponemos. Buscamos producir una arquitectura avanzada y de vanguardia con los medios disponibles en cada situación. Hay una componente artesanal bajo la apariencia industrial de nuestras obras, nos gusta investigar en el campo de la actualización de tecnologías tradicionales, así como inventar artefactos y sistemas. Asumimos riesgos calculados, trabajando con técnicas y materiales poco frecuentes, pero el resultado es controlado en cuanto a esfuerzos y economías.

Dirección
Santiago de la Iglesia 5, bajo
15004 La Coruña
España
+34-981145366 www.vier.es/vier.htm

Evaluaciones

Hace alrededor 5 años