Tcherassi Vilató

Proyectos

Nuevo Proyecto

Los Diseñadores
Angélica Tcherassi y Jacob Vilató son el tándem perfecto detrás de esta nueva marca de muebles Tcherassi Vilató,que nació como una nueva filial del estudio internacional de arquitectura TCHV. Su linaje con el arte, su trayectoria y pasión les han llevado a crear productos enriquecidos con un toque alegre y fresco pero manteniendo siempre el gusto y los valores heredados.

Todo en Angélica y Jacob inspira un cierto toque cosmopolita: desde sus oficinas en Barcelona y su estudio en Guangzhou, a los proyectos que se desarrollan en la India u Oriente Medio. Su vocación es universal, y ese espíritu se ha incorporado en sus muebles, en que la calidad y el confort son una prioridad, dando un toque fenomenal a lo funcional.

Tcherassi Vilató es una marca de muebles con un diseño bien pensado hecho para ser disfrutado por cualquier persona en cualquier parte del mundo. “El mundo es tan pequeño o tan grande como uno lo quiera y permita en su mente". Disfrutan y se divierten tanto creando objetos con los que la gente puede conectar y quieran para sí mismos, que hubiera sido una locura no lanzarse a crear esta nueva filial.

¿Quiénes Somos? 

Angelica Tcherassi y Jacob Vilató son socios en TCHV, una firma internacional y multicultural de arquitectura / planificación urbana con sedes en Barcelona y Guangzhou. Su trabajo va desde la realización de diseños de torres residenciales y museos o centros comerciales hasta el diseño de ciudades.

“Ser arquitectos nos invita a explorar y jugar con objetos en una amplia variedad de espacios interiores y exteriores. Nos gusta experimentar con materiales, su natura-leza, y la combinación de frío y calido para crear objetos agradables a la vista y que generen emoción”.

Su estética es una mezcla explosiva de sus formas funcionales arquitectónicas y una capa-cidad de extracción cultural. Nuestros objetos son una conexión de funcionalidad, comodidad y lo que creemos que está por venir.

Dirección
Diagonal 506
08006 Barcelona
España
+34-932182218 www.tcherassi-vilato.com