Taller ADC Architecture Office

Proyectos

Nuevo Proyecto

Fundado en 2005 por el Arq. Carlos Antonio Castillo, egresado de la universidad Iberoamericana, Cd. de México ,Arq. Jimena Diaz Lombardo, egresada de la Universidad Anáhuac campus Norte, México DF , Ing. Jorge Carrillo, egresado del Tecnológico de Veracruz quién se asoció con la firma a partir del 2010.

Taller ADC se dedica al diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos, basándose en 3 elementos clave: “ Arte+Ciencia+Ingeniería” ,los cuales forman los 3 pilares de cualquier proyecto desarrollado por la firma.

La oficina ha participado de manera multifacética en el ámbito del diseño y la arquitectura , creando desde escenografías y mobiliarios específicos para producciones cinematográficas como La Ultima Muerte de Lemon Films ,  así como  en la planeación y supervisión  de proyectos verticales ( en colaboración con la compañía Kone México) para grandes obras  como: T2 AICM , Torre Arcos II (México DF) , Plaza Carso ( México DF) Plaza Andares ( Zapopan,Jal).  Esta experiencia de participar en proyectos a distintas escalas y contextos le ha dado a la firma la madurez para diseñar y construir desde una visión integral.

A partir del 2010 la firma muda su taller de diseño al Estado de Veracruz canalizando su experiencia y conocimiento en el diseño y construcción de proyectos como Leco Boutique, Cassava Roots (sucursal Boca del rio) Ten House, Casa Aedes, siendo algunos de ellos  publicados en  portales de internet como Archdaily , Radio Arquitectura,  e impresos a nivel internacional como la revista entre rayas de Venezuela .

  Sin dejar a un lado la investigación como motor de aprendizaje y observación,  la oficina desarrolla un proyecto de intervención Urbana detonada por  Vertical City, edificio de 440mts de altura ubicado en Boca del Rio, Ver.

Dirección
94294 Boca Del Río
México
talleradc.com