DUA Arquitectos

Proyectos

DUA arquitectos  es un estudio con más de 25 años de experiencia laboral en el desarrollo y ejecución de proyectos arquitectónicos, con una vasta historia en la realización de concursos locales,regionales, nacionales e internacionales. Es un grupo de destacados arquitectos,ingenieros, técnicos, infografistas, y maquetistas, que se ponen a disposición de estudios extranjeros para la realización de proyectos arquitectónicos en cualquier lugar del mundo y de la más variada temática, como asociados o al servicio de vuestra empresa.

Ofrece un amplio espectro de servicios en el campo de la arquitectura, que van desde el desarrollo conjunto de proyectos, y pliegos ejecutivos, como así también la participación asociada en concursos,  la realización y presentación de los mismos.  Se trata de una mecánica eficiente de transferencia de información y el marco legal, jurídico e impositivo adecuado para establecer una relación mutuamente satisfactoria.

DUA propone una mecánica de trabajo simple:

1- recibe el encargo.

2- evalúa los tiempos y elabora un presupuesto.

3- propone un “feed back” on line en el desarrollo del trabajo.

4- realiza el encargo, y lo envía.

5- una vez recibido el mismo, y planteada la conformidad su empresa procede al pago de lo pactado.

DUA arquitectos através de SITTUS  ofrece servicios de desarrollos de inversión inmobiliaria en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

Dirección
Domingo Silva 1350 – piso 1-2
3000 Santa Fe
Argentina
+54-93424525374 www.duaarquitectos.com.ar