URBAN RESTORATION SPAIN

Proyectos

Nuevo Proyecto

Urban Restoration Spain es la empresa que necesitas para confiar plenamente la limpieza de tus frentes. No siempre la pulcritud de una fachada depende de un retoque de pintura, existen diferentes materiales que requieren de cierto tipo de mantenimiento, tales como; ladrillo, granito, mármol, piedra, entre otros, el cuidado de las fachadas construidas con estos materiales, por lo general, necesitan limpiezas periódicas y dependiendo de la extensión de éstas y de si han sido invadidas con algún graffiti por ejemplo, requieren de expertos que tengan los productos necesarios para dejarlas como nuevas, Urban Restoration Spain tiene más de 20 años sirviendo de la mejor manera a nuestros clientes con precios realmente accesibles. Contáctanos y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Dirección
Carrer Castillo ď Olite, 21
46910 Valencia
España
+34-961430375 urbanrestorationspain.es

Evaluaciones

el liquido que tienen para quitar pintadas es increible, parece magia se borra en un momento.
Hace 3 meses
La finca en la que vivía de Ribarroja la dejaron impoluta, después de limpiar unos graffitis horribles que llevaban mucho tiempo ahí... Muy contento con la calidad del servicio y del producto que usan.
Hace más de 3 años
Me hicieron una pintada de 2x1 en una persiana de aluminio lacado color grafito de mi vivienda. Seguí tanto los pasos que me indicaron por teléfono como las instrucciones que acompañaban al producto en el embalaje y en media hora acabé de borrar la horrible firma del "artista". Teniendo en cuenta que una empresa de Bizkaia me pedía 400€ por quitarla con hielo seco, estoy más que satisfecho con Urban Restoration.
Hace alrededor 3 años
Prof pin.png%7c39.4269954, 0